Las elecciones venezolanas
Otras opiniones: El Nacional, de Venezuela
CARACAS.– Lo poco que se puede escuchar de campaña electoral da risa. La única promesa que hacen los rojitos es la misma que repetía el comandante muerto, freír cabezas en aceite, volver a los miembros de la Asamblea Nacional polvo cósmico.
Varias han sido las amenazas que han proferido los personeros más encumbrados del régimen contra los que legítimamente detentan el título de diputados. Que van a procesarlos judicialmente, que los van a poner presos. Sobre todo en contra de Juan Guaidó. Es precisamente uno de los objetivos que se han planteado una vez que pase la pantomima del 6 de diciembre.
Les han amarrado las manos desde hace cinco años, les quitaron toda posibilidad de funcionar como el Poder Legislativo que son, los han perseguido, les han caído a golpes, los han puesto presos, los han torturado, ¿y todavía quieren armarles juicios ficticios? Entonces la farsa está sencillamente montada para desatar luego una cacería de brujas que va a llenar aún más las cárceles de presos políticos, porque el régimen no tiene el más mínimo interés de contar con un verdadero Poder Legislativo.
Fuente: El Nacional, de Venezuela