Zurich: nuevas propuestas para acompañar a sus clientes durante la pandemia
En su condición de grupo asegurador líder en el mundo y con el propósito principal de reforzar su cercanía con las personas y las comunidades, Zurich para ayudar a mitigar los efectos negativos de la pandemia,propone nuevos alcances y procedimientos dirigidos a sus clientes. En ese sentido, la compañía desarrolló distintas propuestas para estar cerca de las personas y acompañarlas en este contexto de emergencia sanitaria.
Por un lado, Zurich incorporó nuevas asistencias para sus Seguros de Vida, que consisten en un servicio de consultas a profesionales vía telefónica que funciona las 24hs. El asesoramiento va desde contención psicológica y emocional, que contempla estrés, ansiedad, vínculos y calidad de vida; cuestiones de bienestar como la nutrición, la actividad física y orientación médica e información y asesoramiento de temas impositivos.
Por otra parte, todos los clientes con un seguro de Zurich Hogar, tienen disponible un servicio de asistencia técnica gratuito para resolver las dudas que tengan sobre el uso de sus dispositivos tecnológicos como computadora, tablet, smartphone, televisor y todo aquello referido con la conectividad de su hogar. En esta época en la que es muy importante quedarse en casa, la tecnología es un factor fundamental para el entretenimiento, el estudio, el trabajo y para poder sentir cerca a los afectos.
En relación a su ecosistema de valor, desde Zurich se desarrollaron distintos contenidos que les permiten a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, seguir brindando atención de manera remota. Así continúan las capacitaciones online para la fuerza de ventas, junto al envío de newsletters periódicos sobre la adecuación de los procesos de negocio digital, la metodología instantánea de comunicación vía mail, contactos por WhatsApp y por One, la plataforma comercial de Zurich para dicho canal comercial. Asimismo, la compañía lanzó una campaña por LinkedIn que impulsa la actividad comercial y de asesoramiento a través de las redes sociales.
Zurich redobla permanentemente la difusión de mensajes y recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. Asimismo, refuerza el contacto con sus clientes a través del sistema de autogestión online, en el centro de atención telefónica como en sus redes sociales.
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