Una nueva propuesta de abastecimiento para el campo
El campo argentino produce en la actualidad alimentos para 400 millones de personas. Pero tiene un desafío: llegar a 600 millones, con cosechas que superen las 200 mil toneladas. Para que el sector agroindustrial y el país puedan alcanzar semejante objetivo, Puma Energy diseñó una nueva propuesta de abastecimiento de combustibles y lubricantes, que está presentando en Expoagro. La idea es convertirse en una alternativa competitiva y diferenciadora para el productor.
Con operaciones en 49 países, en Puma Energy saben del rol que el campo tiene como motor de la economía argentina. Por eso, la empresa global ha decidido meterse de lleno en el mercado agroindustrial a través de una red en crecimiento de más de 50 agroservicios Puma Energy y firmando acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar todas las facilidades que ayuden a impulsar la producción.
En ese sentido, la compañía con sede central en Ginebra ha sumado socios estratégicos como la Asociación de Cooperativas Argentinas y la empresa de agronegocios Lartirigoyen, con quienes firmó un contrato de abastecimiento para todos sus puntos de venta, en los que los productores pueden además acceder a los productos Puma Energy a través del canje de granos y otras herramientas de financiamiento.
Otras ventajas que le permiten a Puma Energy ganar competitividad en el mercado es que cuenta con una terminal propia en Campana, es decir en la puerta de la zona núcleo del agro, y que está integrada a la red global de abastecimiento mas importante.
Los alimentos argentinos son reconocidos y valorados en todo el mundo. Pero todavía es posible lograr mayores rindes para alimentar a más gente y generar más divisas para el país. ¿Cómo? A través de una producción eficiente, que saque el máximo provecho a cada hectárea sembrada. Para ello es necesario contar con la mejor tecnología, genética, manejo de cultivos y buenas prácticas agrícolas, entre otros elementos. Pero el transporte también es esencial. A partir de sus productos y servicios, Puma Energy se posiciona como un importante aliado de los productores, ayudándolos a ganar competitividad con una propuesta basada en la eficiencia, la flexibilidad, la alta calidad de sus combustibles y lubricantes, y precios competitivos con las mejores condiciones comerciales.
De esta manera, Puma Energy llega como una alternativa competitiva para que el campo argentino disponga de una nueva opción para seguir creciendo.
LA NACION