Una low cost celebra su segundo aniversario con pasajes de US$2 para volar ir a Punta Cana
Esta tarifa especial estará disponible del 1 al 15 de septiembre
- 3 minutos de lectura'
Arajet, la aerolínea low cost dominicana, festeja su segundo aniversario de operaciones con una promoción especial para premiar a todos sus usuarios y viajeros del continente con vuelos a partir de US$2.
En un comunicado, la empresa destacó que esta campaña es un gesto de agradecimiento a los más de 1,3 millones de pasajeros que la han elegido como medio de transporte y que la oferta aplica para los 23 destinos en los 16 países donde opera, así como para las más de 200 combinaciones de conexiones que ofrece.
“Arajet está de fiesta en este aniversario y nos alegra celebrarlo con la gente. Creemos en la democratización de los cielos, para que nadie se quede sin volar; continuaremos expandiéndonos en el continente, aumentando nuestra red de destinos, frecuencias y flotilla de aeronaves” expresó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
En estos dos años, la low cost rompió todos los récords de pasajeros para una aerolínea de República Dominicana, con una flota de 10 aviones Boeing 737 Max 8. Además, es la segunda aerolínea que más pasajeros transporta en el Aeropuerto Internacional Las Américas y fue reconocida como la mejor nueva aerolínea del mundo en los Capa Awards 2023.
Esta tarifa especial estará disponible del 1 al 15 de septiembre, para una cantidad limitada de asientos en cada vuelo ofrecido por Arajet durante el período promocional. Aplica para el paquete de tarifa Smart, para viajar desde el 1 de octubre 2024 hasta el 30 de junio 2025.
Por ejemplo, un pasaje a Punta Cana saliendo el 1° de noviembre y regresando el 7 de ese mismo mes sale US$426 ida y vuelta porque a los US$2 se suman tasas e impuestos, lo que da aproximadamente US$210 cada tramo.
La aerolínea tiene en la mira comenzar sus operaciones hacia Estados Unidos en 2025, con vuelos a Nueva York y Miami como los primeros destinos en su lista. De acuerdo con Pacheco Méndez, la compañía ya trabaja en los preparativos para esta expansión, que abrirá nuevas oportunidades tanto para los viajeros sudamericanos como para los turistas estadounidenses que desean explorar la región.
Actualmente, se estima que un pasaje aéreo a Nueva York desde República Dominicana puede costar hasta 1700 dólares, pero de acuerdo con el CEO de la aerolínea, Arajet pretende ofrecer este mismo trayecto por 400 dólares, lo que le permitirá ahorrar a los pasajeros hasta 1300 dólares. Este ahorro será clave para atraer a más pasajeros y establecer una fuerte presencia en el competitivo mercado de viajes entre Sudamérica y el país norteamericano.
Pero la visión de la aerolínea no se detiene en los vuelos a Nueva York y Miami. La compañía tiene un ambicioso plan de expansión que se extiende hasta el año 2030. Para ese entonces, espera conectar 17 destinos en EE. UU. con su base en República Dominicana y otros puntos en Sudamérica, lo que promete una amplia variedad de opciones de vuelo a tarifas reducidas para viajeros de ambos continentes.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
Murió Luciano Miguens. Por qué fue la pieza clave de la Mesa de Enlace durante el conflicto donde el campo se defendió del kirchnerismo
US$40 millones de inversión. Una planta embotelladora de Coca Cola reactivó sus operaciones en Mendoza después de 20 años
La relación con el mundo. Milei, en una delicada relación a dos puntas
Más leídas de Economía
Habrá cambios. Cuánto costará el dólar tarjeta en enero
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
“Decisión totalmente desacertada”. El campo bonaerense embistió contra la supertasa creada en un municipio
Plazo fijo. Cuál es la tasa de interés banco por banco este miércoles 20 de noviembre