Ualá: un unicornio busca sumar a más de 700 empleados este año
2 minutos de lectura'

La fintech Ualá anunció su plan de atracción de talento con el que este año busca incorporar a más de 700 personas a su equipo de trabajo con el objetivo de acercar a más personas al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.
“Buscamos que Ualá sea un polo de generación, atracción y retención de talento, ofreciendo oportunidades laborales, promoviendo un buen clima y metodología de trabajo”, dijo Martín Bellocq, CMO (Chief Marketing Officer) de Ualá, en un comunicado.
Actualmente, en el sitio de la compañía tienen 70 búsquedas activas en las áreas de Tecnología, Experiencia del cliente, Finanzas, Riesgo, Operaciones, Seguridad de la Información, Producto, Auditoría y Marketing.
En particular, en esta última área busca incorporar 15 nuevos perfiles a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia. Las vacantes disponibles son para trabajar en Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.
“Marketing actualmente es un equipo regional multidisciplinario que cuenta con más de 85 colaboradores distribuidos en distintas áreas: Marketing Operations, Brand, Performance & Growth, Marketing Insights & Analytics, Partnerships & Loyalty, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Es muy diverso en cuanto a las temáticas que abarca. Esto genera que contemos con perfiles muy variados y que los colaboradores valoren estar en un ambiente de aprendizaje constante”, señaló Bellocq.
A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región, Ualá cuenta con más de 1200 colaboradores de más de 15 nacionalidades.