Transformación digital orientada al cliente
En tiempos de Covid-19, el proceso de digitalización se aceleró como nunca. Los consumidores han ido adoptando las experiencias digitales a un ritmo tan vertiginoso que las organizaciones están compitiendo para mantenerse al día. Estos cambios exigen nuevas tecnologías que ponen al consumidor en el centro de la escena.
Salesforce, la plataforma basada en la nube para gestionar equipos de ventas, marketing, atención al cliente, entre otras cosas, lo sabe. Por eso, lleva más de 20 años ayudando a conectar a las empresas con sus clientes. En este contexto, ofrece tanto a grandes, medianas y pequeñas empresas, todas las soluciones necesarias para dar el salto de la transformación digital, y hacerlo de inmediato. El objetivo: que aquellas empresas que todavía no lo hicieron puedan estar operativas de manera inmediata y cumplir con la aceleración que exige el mercado en este momento.
El Director General de Salesforce en Argentina, Guido Ipszman, explica que "las empresas que prosperan hoy son las que están acelerando la transformación digital en este momento. Se están adaptando al nuevo comportamiento de los consumidores, aprovechando las nuevas tecnologías que pueden ser más efectivas en esta situación de refugio en el lugar en el que nos encontramos".
Además, consciente de que la capacitación constante es fundamental en el área, Salesforce ofrece en forma gratuita, más de 200 módulos de entrenamiento para el reskilling de los equipos a través de su plataforma Trailhead. En definitiva, ofrece los recursos para quien desee aprovechar esta ventana de oportunidad, acelerar la transformación digital y lograr una visión 360 de su cliente. Es el momento para hacerlo.
------------
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de Economía
Habrá cambios. Cuánto costará el dólar tarjeta en enero
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
El camino emprendedor de Gwyneth Paltrow. De ganar un Oscar a ser la CEO de una empresa con 80 empleados
Valor del día. ¿A cuánto cotiza el real este jueves 21 de noviembre?