Expoagro: mejora la oferta en lubricantes, gasoil y gas licuado
Con un stand interactivo, Shell presentó Shell Rimula R5; se trata de un producto formulado con Protección Dinámica Plus y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Technology
"Queremos seguir aportando valor a través de una propuesta integral de nuestras distintas líneas de negocios: gas oil mayorista, gas licuado y lubricantes", dice Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Lubricantes para Shell Argentina, desde el stand de la compañía en Expoagro.
Por primera vez Shell estuvo en esta feria, llevada a cabo en San Nicolás de los Arroyos, y presentó su propuesta de valor para las necesidades del sector agropecuario. El stand tuvo un espacio interactivo para que los asistentes puedan conocer los atributos del producto Shell Rimula R5, el producto estrella de Expoagro.
Junto a Salaberri, técnicos y promotoras explicaron las ventajas del producto. Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus (Básico lubricante sintético libre de impurezas generado a partir del gas natural) y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Esto se traduce en un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.
El negocio de Shell Lubricantes también presentó en la exposición su promoción de lubricantes de la familia Rimula. La misma está orientada a los consumidores finales, y estará disponible a través de los distribuidores Shell y estaciones de servicio Shell adheridas. La promoción consiste con la compra de un Balde de 20 litros de Rimula R5 el consumidor podrá llevarse un bolso porta mate o con la compra de dos Baldes de 20 litros de Rimula R4 x el consumidor se lleva el mismo regalo.
Por su parte, Shell Gas presentó GLP (Gas Licuado de Petróleo) que ofrece la solución ideal al productor agropecuario a través de un combustible de enorme versatilidad y confiabilidad. El GLP de Shell se utiliza para muchas aplicaciones de agricultura: se suministra en tanques de almacenamiento a granel y está disponible en todo momento y lugar, incluso en los lugares más remotos. Es ideal para la cría de aves, secado de granos y cría de cerdos.
Experiencia alrededor del mundo
La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de los productos. La compañía posee cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón.