Gente de todo el mundo está eligiendo el destino para vivir las cuatro estaciones. Descubrí el proyecto que en la primera línea de La Mansa se roba todas las miradas.
- 3 minutos de lectura'
Punta del Este crece: no por nada personas de todas partes del mundo están cada vez más eligiendo este entorno fuera de serie para vivir todo el año, tendencia que también produce una interesante evolución en el mercado del real estate.
Pero dentro de los desarrollos hay uno cuya propuesta combina gran nivel de vida, una ubicación increíble, vistas impactantes, bajos costos comunes y diseño de vanguardia. Se trata de un proyecto pensado para quienes valoran los detalles. Y se llama Walmer Lagoon.
¿Qué sobresale de Walmer Lagoon? Para empezar se encuentra en la primera línea de la playa Mansa, con vista panorámica a la bahía y justo junto a la Laguna.
Pero el corazón del desarrollo –y la razón por el cual se lleva hoy todas las miradas- es su particular filosofía de “abrazar los placeres simples de la vida”. De hecho Lagöm es un concepto que viene de Suecia y significa algo así como “la medida justa es lo mejor”.
Fue hace unos años que Héctor Liberman -probablemente unos de los mejores interioristas de Uruguay, director de la casa Walmer- se topó con esta idea. Poco tiempo después un grupo desarrollador lo contactó con la meta de generar un proyecto inmobiliario con el sello de Walmer.
“Fue aplicando esa filosofía y combinándola con el potencial que nos ofrece la naturaleza que surgió la idea de Walmer Lagoon”, se entusiasma Liberman. El resultado de la feliz coincidencia no podía ser más promisorio: un proyecto que abre la posibilidad de invertir y disfrutar en un formato perfecto para los tiempos que vivimos.
Una vida “más liviana”
Vista a la playa, un entorno natural, cercanía a comercios y servicios, los amenities justos y bajas expensas para hacer más liviana la vida y rentabilizar la inversión: ese es el mix de la nueva propuesta de Walmer.
El proyecto propone apartamentos de diseño de 1, 2 y 3 dormitorios a “valores Walmer Lagoon”. Las alternativas que se abren son las de disfrutar o invertir en una ubicación fabulosa –nada menos que en la primera línea de playa de Punta del Este- que año a año aumenta su valor de reventa.
Piscina, barbacoas, náutica, observatorio, rincón de fuego, espacio para niños, servicio de vehículo con bebidas en la playa: son algunos de los amenities a los que hace poco se suma para los propietarios la posibilidad de contar con un hotel boutique en la sierra de las Cañas, una zona cuya belleza hizo conocida como “la Toscana uruguaya”.
La propuesta es realmente exquisita: hablamos de un tren de época completamente acondicionado y diseñado al mejor estilo Walmer, con un interiorism moderno y confortable. Ubicado en las alturas, este hotel boutique fue ideado para vivir a fondo el contacto con la naturaleza a apenas 40 minutos del edificio y para uso exclusivo de los propietarios de Walmer Lagoon.
Se trata de otra de las experiencias fascinantes que propone la firma, siempre con la filosofía de vivir con lo necesario para concentrarse en disfrutar lo simple. Por lo pronto, la meta es que este sea el primero de una línea de proyectos basados en tres pilares: construcciones inteligentes, sin excesos y con “la medida justa”.
Más detalles del proyecto se pueden encontrar en www.walmerlagoon.com
En fotos
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Economía
El camino emprendedor de Gwyneth Paltrow. De ganar un Oscar a ser la CEO de una empresa con 80 empleados
Valor del día. ¿A cuánto cotiza el real este jueves 21 de noviembre?
Nuevos básicos. Cuánto ganan los empleados de farmacias en diciembre
El futuro de la educación. Cómo la inteligencia artificial pateó el tablero de los profesores y de los alumnos