Al banco por whastsapp, un nuevo servicio de respuestas inmediatas para los clientes
Hace un año Galicia Éminent lanzó Conecta, una fórmula de atención personalizada pero distinta; se trata de un servicio no presencial con el que el cliente recibe soporte por teléfono, mail o video conferencia; diez mil personas ya lo recomiendan
"Desde que tengo un oficial de cuentas online, nunca más necesité ir al banco", dice Paula, una abogada que trabaja en tribunales y desde hace un año disfruta de servicio de Galicia Éminent Conecta por el cuál se contacta con su oficial a través de Whatsapp.
En la búsqueda de satisfacer las demandas y deseos de los clientes Galicia Éminent desarrolló Conecta, un canal de varias vías de comunicación para que los clientes de ese segmento puedan realizar todas las operaciones y asesorarse desde el lugar en el que estén.
"Conecta comenzó a funcionar hace un año. Desde ese entonces ya son diez mil clientes los que eligieron operar a través de este servicio, con un impacto superpositivo", dice Manuela Araujo, gerente de Galicia Éminent.
El asesor Éminent Conecta es el responsable de acompañar a los clientes en sus necesidades financieras cotidianas y los proyectos que emprenda. El servicio llega a aquellos que por su estilo de vida prefieran canales como el teléfono, whatsapp, mail o video conferencia. De todas formas, en el espacio Galicia Conecta los clientes pueden organizar reuniones de manera presencial con sus asesores si así lo desean.
El foco está puesto en construir una experiencia superadora con procesos simples y generando un vínculo personalizado de cercanía y confianza. De esta manera la entidad financiera es la primera que logra ir un paso más allá en innovación sosteniendo sus pilares de atención personalizada, procesos ágiles y beneficios exclusivos.
Cómo adherirse
- Se solicita desde Online Banking a través de la opción Pedidos y luego Galicia Conecta
- Una vez solicitado, se dispara automáticamente el mail de presentación del nuevo ejecutivo de cuentas.