Off-Road: el exigente circuito que pone a prueba la S10
Quienes se acercan hasta la edición 2019 de Agroactiva se pueden dar un gran gusto: manejar la Chevrolet S10 High Country, tope de gama, en un circuito off-road especialmente diseñado para probar a fondo cada una de las propiedades que hacen de esta pick up un aliado incondicional para las duras tareas agropecuarias. Y conocer, además, toda la oferta de vehículos de la marca.
Entre las SUV se exhiben la Tracker, Equinox y Trailblazer, en tanto entre los vehículos están el Onix, el Prisma, el Spin y el Cruze. Pero la Trailblazer y la S10 acaparan todas las miradas, ya que pueden ser testeadas en cualquier momento junto a pilotos profesionales de la marca que orientan sobre cómo abordar cada una de las pruebas y obstáculos del circuito.
La pista off-road de Chevrolet permite sentir en toda su magnitud el potente motor 2.8 Turbo diésel de la S10, que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en las versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La pick up responde a cada pendiente y a cada rampa, pero se destaca principalmente en las pruebas donde debe circular con una inclinación de 35°. Viene con el asistente de arranque en pendiente, que mantiene quieta la camioneta durante cuatro segundos para pasar del freno al acelerador sin caída, y el control de freno en pendiente, que la detiene automáticamente en el final de la bajada.
Otras de las características de la S10, en sus versiones LTZ y HC, son el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar, que ofrece servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde la app en el celular.
Más allá de las virtudes de sus vehículos, el stand de Chevrolet también está siendo muy visitado porque durante toda la edición de Agroactiva se ofrecen importantes beneficios comerciales: S10 CD 4X2 LS a $949.900 financiando el 70% con Tasa 0% a 24 meses.
LA NACION