Vuelve el “Media Day”. La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia el espacio de reencuentro de la industria
La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia la llegada de una nueva edición del “Media Day”, el evento que reúne a los principales referentes de la industria de la publicidad en Argentina, el martes 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro, Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
El “Media Day 2024″ es la 6ta edición del evento propietario de la CAAM, que, tras cuatro años de ausencia, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro. Se esperan más de 30 speakers, y la asistencia de más de 800 participantes: líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.
El “Media Day” refleja la “Re-evolución de los medios” en su máxima expresión
“La re-evolución de los medios” es el concepto central en esta edición porque es una era donde la forma de hacer contacto con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos. Ya no hay un límite entre los medios on y off de forma rígida, se abren nuevos ecosistemas junto a las plataformas, aplicaciones, gaming, VOD, influencers, conciertos, streaming y el branded-content para que en conjunto se pueda explorar y entender cómo las audiencias se exponen.
“Para la CAAM es un honor poder realizar nuevamente este evento que reúne a toda la industria, apostando a un formato innovador, tecnológico y lúdico que estamos seguros que la audiencia disfrutará. Este nuevo formato de evento, es parte de la renovación que estamos haciendo con la imagen de la Cámara, nos renovamos en todo sentido”, comenta Matías Dominguez, Presidente de la CAAM.
“Me entusiasma liderar el proyecto del Media Day, una apuesta ambiciosa y disruptiva en cuanto al formato que fue muy bien recibida por colegas, sponsors y speakers. Creo que es bueno poder tener un evento que abrace a toda la industria. Los bloques de contenido del evento están diseñados para mostrar todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias, que la tecnología digital hizo expandir. Esa mezcla y las diferentes formas de consumo es lo que queremos mostrar en los bloques, buscando una integración y mostrando el ecosistema actual. Es un evento para todos y no de uno solo”, dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.
Los que acompañan
El sponsor Oro es Mercado Ads, Sponsor Plata es LA NACION, los Sponsors Bronce son: Warner Bros Discovery, Aleph (Microsoft, Spotify y Twitch), TikTok y Luzu. El partner tecnológico es Logan y el Media Partner es América que transmitirá el evento durante la siguiente semana.
Se sumaron también como sponsors: Disney, Paramount, El Cronista, Indalo, Infobae, Pedidos Ya Media Solutions, Meta, Flix Media, Film Suez, Visa, McDonald’s, CCU, Kimberly-Clark, Unilever, TyC Sports, Grupo Octubre (Aspen), Exte, PML, Grupo Atlántida, La Casa, Olga, Urbana Play, Grupo Crónica, Sony, AMC, Kantar Ibope Media, Media500, SMC, Gramon, Roemmers, Frávega, Sarmiento, Viacart, WallStreet, Torneos, Mediamax, Continental, Grupo Vía, AAT, FiReSPORTS, Georgalos, Clarín, OSDE, LatamLed, Grupo Tauro entre otros.
Muy pronto se comunicarán más detalles sobre el contenido del evento, la agenda, los speakers y las actividades en www.agenciasdemedios.com.ar o en las redes sociales de la CAAM: Twitter, IG en @caamargoficial.
Para más información comunicarse a caam@agenciasdemedios.com.ar
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Negocios
Nuevo modelo. La multinacional de motos que apuesta por la Argentina
Ingresos Brutos. El Banco Nación cerrará la Gerencia Zonal de La Pampa por el aumento de impuestos
Más allá de Preguntados. Las nuevas apuestas de Etermax para conquistar la industria de los juegos
Nueva tecnología. La multinacional que eligió a Buenos Aires para inaugurar un centro de inteligencia artificial generativa