Más de 20 empresas se suman a una iniciativa para reactivar el consumo
Por el Día de la Primavera, Tulipán lanzó una campaña de descuentos en alianza con otras firmas
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“Hay que gastar, gatillar, invitar. Comida, bebida, telo. Y la gran rueda económica comienza a girar”, dice la nueva publicidad de Tulipán, con motivo del Día de la Primavera. Para la empresa, que suele generar piezas de impacto, la salida del problema económico argentino es simple: “Con las llamas del deseo se encienden los bares, las pizzerías, las peluquerías”.
Bajo este concepto, la marca de preservativos, lubricantes y juguetes eróticos cerró alianzas estratégicas con más de 20 marcas de diferentes rubros, como gastronomía, moda, estética, aplicaciones de delivery y entretenimiento. “Así, incentiva a los consumidores a disfrutar de sus relaciones de manera responsable y al mismo tiempo dinamizar la economía. Ingresando a www.tulipan.com.ar/primavera/ los consumidores pueden acceder a descuentos exclusivos”, indicó Tulipán en un comunicado.
“Sabemos que en primavera la gente tiene más ganas de hacer planes y conocer personas. Pero también entendemos que, con la situación económica, no es tan sencillo. Por eso creamos una plataforma con beneficios que cubre todos los momentos de una cita: desde la preparación con ropa y peluquería, pasando por la salida en sí –ya sea una cena, cine o un show– hasta el posible cierre en un albergue transitorio”, comentó Victoria Kopelowicz, Directora de Tulipán.
Desde el inicio de la campaña, Tulipán estableció alianzas con diversas marcas, entre ellas: Acrobata, Selú, Brigitte, Peter Pan, Bolivia, Atlas Cines, Besha, KOI, Dean & Dennys, Dfac, CCKonex, Jardines de Babilonia, Calm, Limay, Mercat Villa Crespo, Open 25hs, Summum Hotel, Vip Peluquerías, Aggo, La Bomba del tiempo y Home&Cotton.
“Al lanzar nuestra campaña ayer, recibimos un notable interés de numerosas marcas, queriendo sumarse a nuestra plataforma. Esto es una clara señal de que la iniciativa impulsada por la agencia Zurda está dando resultados positivos”, dijo a LA NACION Kopelowicz.
Por su parte, Diego Gueler Montero, Founder & CCO de Zurda Agency, sumó: “Hay una tendencia global que confirma que los jóvenes tienen menos sexo que antes. Los motivos son muy distintos en cada país, las redes, la distancia, las inseguridades, las crisis económicas y encima los índices de salud sexual reflejan que el uso de métodos de protección y cuidado en las relaciones sexuales bajó notablemente. Estas temáticas son las que aborda Tulipán: Más sexo seguro. Entonces, para este día de la primavera, un momento en que la marca comunica hace años, dijimos: ‘¿por qué en vez de hablar de la primavera no hacemos algo para que la gente disfrute y se cuide más?’. Ahí fue cuando el equipo llegó a la conclusión de que el sexo es la única la actividad humana que reúne casi todas las industrias, porque para tener sexo tenés que gustar y para gustar tenés que invertir en cosas muy diversas, puede ser en un corte de pelo, en un regalo o en clases de música, cocina o sociología, todo ayuda. Por eso, junto a Tulipán, nos propusimos invitar a todas las marcas que quieran participar y crear una plataforma de descuentos y beneficios para que la gente pueda disfrutar más, en estos tiempos tan tremendos”.
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