Un fondo de inversión se asoció con la Bresh para acelerar su crecimiento en el exterior
Junto a Carroll Street Capital, la empresa lanza Bresh Global; busca ampliar su presencia en mercados clave y establecerá su sede en Miami
- 2 minutos de lectura'
El fondo de inversión con sede en Nueva York Carroll Street Capital se asoció con la empresa de argentina Bresh para lanzar Bresh Global, una plataforma internacional de entretenimiento que busca acelerar el crecimiento de Bresh ampliando su presencia en mercados clave.
Bresh Global establecerá su sede en Miami, con oficinas adicionales en Los Ángeles y Madrid, buscando nuevas oportunidades en los EEUU, Europa, Asia y América Latina. “Nuestro anhelo en Bresh siempre fue crear valor a partir de establecer vínculos humanos, mediante el puente que genera tanto el entretenimiento como las experiencias culturales colectivas,” dijo Jaime James, fundador de Bresh y vicepresidente de Bresh Global, en un comunicado emitido por la empresa tras el anuncio de la alianza.
“En un mundo cada vez más dominado por interacciones digitales, los eventos en vivo tienen el poder de unir a las personas y trascender las culturas. Con esta expansión, buscamos transmitir alegría, emoción y autenticidad a nuevas audiencias a nivel global, en un ambiente festivo y a la vez respetuoso de las cualidades individuales de cada persona”, agregó.
Por su parte, Eduardo García Fernández, cofundador y Managing Partner de Carroll Street Capital y Chairman de Bresh Global, dijo: “Estamos emocionados con la oportunidad de impulsar Bresh a cotas más altas”, dijo Eduardo García Fernández, cofundador y Managing Partner de Carroll Street Capital y Chairman de Bresh Global. “Esta asociación aporta a Bresh recursos adicionales para acelerar su crecimiento e introducir nuevos verticales y formatos en todo el mundo”.
La fiesta Bresh, “la fiesta más linda del mundo”, nació en la Argentina en 2016, y desde entonces creció exponencialmente, convirtiéndose en un fenómeno alrededor del mundo. “Favorita entre la comunidad creativa”, como indica la empresa, la Bresh atrae a millones de seguidores a sus más de 500 eventos anuales, que incluyen apariciones en festivales de renombre internacional como Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland. Organiza fiestas en más de 100 ciudades y 20 países.
Con esta alianza con Carroll Street Capital, que cuenta con experiencia en la industria de medios y entretenimiento, Bresh Global intentará, además de multiplicar su presencia en ciudades, explorar nuevos verticales y formatos.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
Paradoja. La pesca aportó US$1842 millones, pero los empresarios dicen que no tienen rentabilidad y se quejan de la suba de un arancel
Primer año de Milei. Un instituto peronista dijo que el consumo de carne vacuna fue el más bajo de la historia mientras se exportó un volumen récord
Datos finales. Se sumaron US$9000 millones al blanqueo en el período de prórroga
- 1
Ganancias: cuántos empleados y jubilados pagan ahora el impuesto y qué pasará en 2025
- 2
El sindicato de Flybondi reclama mejores condiciones laborales ante la llegada de tripulaciones extranjeras
- 3
Inverlat Investments se expande en Vaca Muerta
- 4
Plazo fijo: cuál es la tasa de interés banco por banco este jueves 26 de diciembre