Uber está ampliando su oferta de barcos en toda Europa
Los nuevos servicios incluyen un recorrido en yate en Ibiza y reserva de barcos en Venecia
- 02 minutos de lectura'
![La experiencia de Ibiza, denominada “Uber Yacht”, permite a los usuarios reservar con antelación un yate privado para un día para hasta ocho personas directamente desde la aplicación Uber](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/la-experiencia-de-ibiza-denominada-uber-yacht-5TDRXY6XRNDR7L7PR6QW7MJLUI.jpg?auth=36eaf41341406d2fb4c117cb0501585042f34729c748abd2f117a22b27ff1216&width=420&height=280&quality=70&smart=false&focal=472,207)
Uber está trayendo un puñado de nuevas ofertas de transporte acuático a Europa, incluido un recorrido en yate en Ibiza y reserva de barcos a pedido en Venecia.
Los lanzamientos son parte de un esfuerzo por mantenerse al día con la alta demanda de turistas en el continente, dijo la compañía en una publicación en su blog esta semana. La demanda de los clientes internacionales de los servicios de movilidad de Uber aumentó el año pasado hasta un 55% en lugares como Grecia y España, según Uber.
La experiencia de Ibiza, denominada “Uber Yacht”, permite a los usuarios reservar con antelación un yate privado para un día para hasta ocho personas directamente desde la aplicación Uber, por 1.600 euros. Cada viaje, que dura ocho horas, cuenta con su propio personal, una botella de champán y refrigerios. Estará disponible para reservar con anticipación a partir del 26 de julio y disponible en agosto.
Uber también lanzará este mes en Venecia lo que llama “el primer servicio de transporte acuático de su tipo”. Los usuarios pueden utilizar la aplicación para llamar a un “barco limusina” a pedido para desplazarse por Venecia. El barco tiene capacidad para seis personas por viaje y estará disponible entre las 8 am y las 8 pm cada día por 120 euros por viaje.
Uber también ampliará su oferta de barcos en Grecia desde Mykonos a Atenas, Corfú y Santorini, a finales de este mes. La compañía lanzó por primera vez su oferta de barcos en la ciudad griega el año pasado.
Las ofertas náuticas podrían ayudar a Uber a expandirse a nuevos mercados, atraer nuevos clientes (a través de experiencias novedosas) y reforzar la misión de la marca de “ir a cualquier parte” y “conseguir cualquier cosa”.
La empresa tiene un historial de realizar promociones y ofertas de barcos. En 2013 ofreció a los viajeros de la bahía de San Francisco, EE.UU., paseos en barco por 30 dólares entre East Bay y San Francisco por un día. También se ha asociado recientemente con Thames Clippers para lanzar un ferry de pasajeros en Londres.
Fast CompanyOtras noticias de Comunidad de Negocios
Definiciones en privado. Desconcierto entre quienes viven y sufren por el dólar en la Argentina
Empleo público. Sin una hoja de ruta clara, los pasillos del Estado se convirtieron en una “sala de espera” a los posibles despidos
Turismo. Los grandes destinos del mundo buscan la forma de evitar las avalanchas de visitantes
Más leídas de Negocios
“Arde Madrid, Perón Vuelve”. El peculiar restaurante que quiere llevar “argentinidad” a un bohemio barrio madrileño
Destino tech. Reino Unido busca seducir a las startups argentinas
Barajar y dar de nuevo. La crisis del patrón de desarrollo argentino
Secretos de productividad. Atrincherados en nuestras propias incomodidades