Pensar en grande: dos empresas argentinas se animan a ir por todo
A pesar de que siempre es un momento complicado para hacer crecer un negocio y brindarle al consumidor la mejor opción, hay empresarios que lo siguen intentando.
- 2 minutos de lectura'
Quedo demostrado que los proyectos que son pensados y creados en conjunto tienen más probabilidades de ser exitosos que aquellos que son pensados y concretados en soledad. No solo porque las responsabilidades son compartidas, sino también porque hay más espacio para la creatividad y la innovación.
Tal es el caso de Banco Macro y la empresa argentina dedicada a la comercialización, mantenimiento y operación de aeronaves, Hangar Uno, quienes tomaron la decisión de seguir apostando a su país y crear un espacio VIP en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.
Confort que se ve y se siente
El VIP del Aeropuerto Internacional de San Fernando brinda servicios exclusivos para los clientes de Banco Macro, ofreciendo un ámbito de relax para los pasajeros. El servicio también cuenta con estacionamiento sin cargo e internet de alta velocidad. Además, los clientes de Banco Macro cuentan con beneficios especiales en la escuela de vuelo, vuelos ejecutivos, experiencias y tours privados, que se realizan en las aeronaves de Hangar Uno.
Según informó el Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, Brian Anthony, la unión con Hangar Uno tiene como objetivo principal volver a pensar en grande. “Queremos seguir apostando a lo que hacemos y creciendo”, compartió. Mientras que, Matías Cassano, Director de Hangar Uno, reveló que para ellos el VIP del Aeropuerto Internacional de San Fernando marca un hito muy grande porque es algo que nunca imaginaron.
Dejar volar la imaginación
En tiempos donde el miedo y la incertidumbre pueden tomar las riendas de nuestros días, es clave darle lugar a nuestra parte creativa y hacer alianzas estratégicas con aquellos colegas que creemos que nos pueden potenciar a llevar a cabo todos nuestros proyectos. Banco Macro y Hangar Uno se animaron a hacerlo y ya están viendo los resultados que, en un comienzo, creían inalcanzables.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Negocios
Tour de empresas. Cómo es el ciclo de networking y charlas con expertos que organiza BBVA Argentina
Se anunció el ganador. Terminó la edición 2024 del concurso que busca ideas innovadoras para que los argentinos coman mejor
La batalla de los semiconductores. TSMC camina por la cuerda floja de la geopolítica
Las investigaciones transnacionales. Marina Walker Guevara: “El periodismo debe aliarse con otras disciplinas”