Patagonia Capital Partners e Inverlat invierten en una empresa uruguaya
Un grupo de fondos de inversión, entre los que se encuentran Patagonia Capital Partners (PCP), Quadrant Management e Inverlt (la dueña de Havanna), se convirtieron en los nuevos socios de S1Gateway, una plataforma de comunicación digital con base en Uruguay y operaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa.
"Después de hablar con más de 1600 empresas de servicios en América Latina y analizar más de 20 empresas dentro de la industria de plataformas de conversacional digital, S1Gateway se destacó para mí porque todos sus clientes eran fuertes promotores, todos coincidieron en la capacidad de los productos de S1Gateway para ayudarlos a gestionar una operación robusta y eficiente a la vez que deleita a sus clientes", aseguró Ernesto de Bary, cofundador de Patagonia Capital Partners (PCP).
Con sede en Uruguay, oficinas en México y Argentina y presencia en España y Colombia, S1Gateway es un proveedor líder de soluciones conversacionales en la nube para empresas grandes y medianas. La plataforma integra todas las comunicaciones del cliente en un solo lugar, lo que ayuda a las empresas a interactuar con sus clientes de la manera en que deseen, ya sea en redes sociales, WebChat, correo electrónico, SMS o cualquier otro canal digital. "Este es un gran paso para nosotros (S1Gateway), la inversión de PCP ayudará a impulsar nuestra hoja de ruta de desarrollo de productos, mejorando la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes", dijo Oscar Torres, cofundador y CTO de la empresa.
Los términos financieros de la transacción no fueron revelados y solo se conoció que los fundadores de S1Gateway permanecerán como accionistas de la empresa y en sus funciones actuales.
Otras noticias de Qué pasa en los negocios
- 1
Lucy Kueng: “La innovación necesita audacia y pensamiento de segunda orden”
- 2
Hiperconectividad: el trabajo híbrido dispara el “estrés tecnológico”
- 3
El grupo francés Accor inaugurará su primer hotel en Ushuaia
- 4
De Apple a Starbucks: los sueños de las empresas occidentales en China se están desvaneciendo