Pase clave en el negocio del turismo: Un ex Air Europa liderará Almundo
Diego García es el nuevo director ejecutivo de CVC Argentina, la empresa dueña de Almundo, Avantrip, Biblos y Ola
- 2 minutos de lectura'
El grupo CVC Corp anunció la llegada de Diego García como director ejecutivo de sus operaciones en la Argentina, quien reportará directamente a Fabio Godinho, presidente de la firma brasileña. García tendrá a su cargo las operaciones de las marcas que tiene CVC en el mercado local, incluyendo Almundo, Avantrip, Biblos y Ola.
García cuenta con una larga trayectoria en la industria aerocomercial, con pasos por Copa Airlines, Continental Airlines, Aerolíneas Argentinas y Amadeus. Además, fue presidente de JURCA, la Cámara Argentina de Aerolíneas, y más recientemente se desempeñó como delegado general para América en Air Europa, donde trabajó durante casi seis años.
“Me apasionan los desafíos y éste nuevo que llega será uno de los más valiosos de mi carrera, sin lugar a duda. Estoy listo para aportar mis conocimientos y experiencia, plantear estrategias e impulsar los negocios del grupo CVC Corp dando paso a una nueva etapa para las operaciones en Argentina”, explicó el flamante director ejecutivo de CVC Corp Argentina.
“Estoy convencido de que Diego es la persona indicada para impulsar nuestros negocios de cara a socios estratégicos, clientes, proveedores y accionistas. Sin dudas, el fortalecimiento de nuestra confianza hacia todas las partes interesadas es una de las claves para continuar consolidándonos como grupo en la región”, señaló Godinho.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
- 1
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 2
El Gobierno oficializó la poda a la obra pública y el Tesoro le pidió a la Secretaría que devuelva 1 billón de pesos
- 3
Se vende: un fiscal detectó irregularidades en la inminente subasta de un edificio del INTA y pide evitar “posibles hechos de corrupción administrativa”
- 4
Por qué el Gobierno no salió aún del cepo y la “prueba de fuego” que deberá afrontar en 2025, según Martín Redrado