Marcas premium e importadas: vuelve el Luxury Outlet
Mañana será el preopening exclusivo para los socios de Club La Nación; la propuesta reunirá a más de 45 marcas en el Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo
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La apertura de la economía que impulsa el Gobierno nacional también se hará sentir en una nueva edición del Luxury Outlet, que abrirá sus puertas mañana. Más de 45 marcas de indumentaria dirán presente en el complejo Tribuna Plaza de Palermo y la mayor novedad pasará por el papel más relevante que tendrán las prendas y marcas importadas, en línea con los cambios que vive el mercado local.
“La gente siempre busca precio y marca y este año la principal novedad pasará por los mayores volúmenes de mercadería, especialmente los productos importados que tenían una participación menor en años anteriores”, explicó Sergio Blanco, creador de Luxury Outlet.
El Luxury Outlet mañana abrirá exclusivamente para los socios del Club La Nación, mientras que la inauguración oficial para todo el público se concretará pasado mañana. La propuesta funcionará hasta el 20 de abril, de martes a domingo, aunque los lunes feriados (como el próximo) también estará abierto.
“Comenzamos con esta propuesta en 2009 y ya estamos entrando en el año 16. En esta edición se nota un flujo de mercadería muy competitivo. Por un lado, porque hay más producto importado, pero también vemos que las fábricas nacionales también están trabajando muy bien, concentrando la producción en las líneas en que son más competitivas”, señaló Blanco.
La oferta del Luxury incluye marcas deportivas (como Topper, Reef, Addnice), sastrería (Giesso, Sastrería González), mujer (Awada, Ayres, Wanama, Kosiuko, Rimmel), jeans (Lee, Levis, Lovely Denim), blanquería (Cannon) y chicos (Cheeky). Este año además también participarán marcas importadas como Forever 21, H&M, las líneas italianas de lencería Intimissi y Calzedonia y las españolas Massimo Dutti y Bershka (del grupo Inditex, los dueños de Zara).
Todos los precios son de outlet, es decir que en promedio están entre 30 y 40% por debajo de los shoppings, y a esto hay que sumar los descuentos exclusivos para los socios del Club La Nacion, que sumarán otro 20% para las marcas deportivas y 35% para el resto. Además, en el preopening de mañana, el descuento con Club La Nación será del 40%.
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