Louis Vuitton abre por primera vez un pop-up store en la Argentina
Louis Vuitton, la marca de lujo francesa, desembarcó finalmente en el país y el miércoles abrirá las puertas de su pop-up store en el Patio Bullrich con una propuesta personalizada para los clientes argentinas que son fieles a la casa.
La tienda tendrá los icónicos bolsos, accesorios y, por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear con exclusivas creaciones de Nicolas Ghesquiere, que sólo se encuentran en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Algunos de los hits presentes serán los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave, entre otros productos estrellas.
También los clientes podrán realizar en la tienda "delivery orders" del amplio catálago de productos que tiene la maison francesa, al igual que solicitar "special orders", que son aquellos productos creados y diseñados a la medida de cada cliente.
Siguiendo con las novedades, el nuevo pop up store, contará con una máquina de hot stamping para que sus consumidores puedan personalizar sus objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.
El pop-up store permanecerá abierto desde octubre de 2018 a abril de 2019 y luego la firma abriría un local en el país.