YPF, en el marco de su cumpleaños número 100, junto con Editorial Planeta lanzó la “Biblioteca centenario YPF”. En este mes del “Día del padre” podrás adquirir los primeros tres títulos de lanzamiento en cualquiera de las 700 tiendas full de todo el país.
Los tres destacados:
- “Historias de diván” de Gabriel Rolón: El libro que catapultó a Gabriel Rolón como el escritor más leído de la Argentina y que puso los relatos de casos clínicos como lectura al alcance de todos los lectores y lectoras. Diez historias de consultorio que conmueven y dejan pensando.
- “Una historia del conurbano” de Pedro Saborido: “Si la Argentina tiene todos los climas, el Conurbano tiene todas las Argentinas”. Del talentoso guionista de Peter Capusotto, una mirada entre el absurdo y el humor. Saborido hace reír y pensar en esta mezcla tan propia de arte y sociología.
- “Filosofía en 11 frases” de Dario Sztajnszrajber: “Todos podemos hacer filosofía, incluso sin saberlo”. Sztajnszrajber lleva la filosofía a los lectores que quieren pensar sin ser subestimados. El libro que desentraña cómo la filosofía está en cada acto de la vida cotidiana.
Para poder adquirirlos deberás contar con puntos en el programa ServiClub. Existen dos formas de canjear los puntos: la primera es tus consumos + 100 puntos + $650 o directamente canjeando 4.500 puntos.
Hasta el 31 de diciembre de este año, cada mes en todas nuestras estaciones de servicio, que cuenten con Full, vas a poder tener la posibilidad de adquirir 9 títulos de los autores argentinos más conocidos.
Los títulos publicados de los próximos meses serán:
- Julio: “Cornelia” de Florencia Etcheves.
- Agosto: “El príncipe caprichoso” de Margarita Maine.
- Septiembre: “Y ellos se fueron” de Viviana Rivero.
- Octubre: “Maleducadas” de Florencia Freijo.
- Noviembre: “Yo soy el diego” de Diego Armando Maradona y Arcucci.
- Diciembre: “La mesa de los Galanes” de Roberto Fontanarrosa.
En estos 100 años YPF se convirtió en la compañía de energía más emblemática de la Argentina. 100 años de progreso impulsando el desarrollo productivo del país y creando trabajos genuinos. En este marco, la compañía invita a todos los argentinos y las argentinas a sumarse a este festejo para acompañarlos en su gran desafío de seguir impulsando “lo nuestro”.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Negocios
Nace un gigante alimenticio. Los dueños de Pipas se quedan con Tía Maruca, Dale y Pura Fresh
Economía circular. “Los consumidores suben la vara más rápido que las regulaciones”
"Este camino es inevitable". Empresas que dieron un paso más en su estrategia sostenible
Relanzamiento. Disney unifica sus plataformas y suma publicidad en su streaming