Industria digital: renuevan autoridades en el IAB
Gustavo Buchbinder asumió como presidente de la entidad
Gustavo Buchbinder (W-Hub) y Ezequiel Jones (Unilever) fueron elegidos presidente y vicepresidente del IAB Argentina, mientras que Gervasio Marques Peña, director comercial de LA NACION, y presidente saliente del IAB, asumió como secretario de la institución.
“Nuestro objetivo es ampliar la torta publicitaria, que en comparación al PBI es de las más bajas de Latinoamérica, y para lograrlo entendemos que es fundamental mejorar diariamente el funcionamiento de la industria digital”, señaló Buchbinder, quien agregó que para alcanzar esta meta, el IAB en el corto plazo lanzará el plan de educación que contará con un pilar regional, comenzará con la medición de la magnitud de la inversión publicitaria en el país y también producirá informes con métricas y estadísticas que contribuyan a un mayor conocimiento sobre el ecosistema digital en su totalidad.
Con respecto a otras acciones que el IAB desarrollará durante la gestión del nuevo Consejo Directivo, Buchbinder indicó: “Continuaremos con el Premio +Digital que llevamos adelante en forma conjunta con Interact y que cada año registra un récord de inscripciones. Por otro lado, estamos armando nuevas comisiones que nos permitirán ser el faro de la industria con relación a inclusión y diversidad, y también de gaming e e-sports, como así sobre nuevas tendencias que se observarán en el mercado en los próximos meses”.
Gervasio Marques Peña, director comercial de LA NACION, y secretario del Consejo Directivo del IAB, expresó: “Luego de dos mandatos como presidente del IAB, es un orgullo continuar trabajando junto a un gran equipo de profesionales para seguir con el crecimiento de la industria digital en Argentina. La capacitación constante y las métricas que aporten un mayor conocimiento sobre la industria son fundamentales, y el IAB desde hace varios años está trabajando en esta dirección, y seguirá apoyándose en estos pilares bajo el liderazgo de dos excelentes profesionales como son Gustavo Buchbinder y Ezequiel Jones”
LA NACIONOtras noticias de Comunidad Qom
Más leídas de Negocios
"Este camino es inevitable". Empresas que dieron un paso más en su estrategia sostenible
Argentinos por el mundo. El país con los impuestos más bajos de Europa que se puso de moda de la mano de “influencers” de redes sociales
Nace un gigante alimenticio. Los dueños de Pipas se quedan con Tía Maruca, Dale y Pura Fresh
Economía circular. “Los consumidores suben la vara más rápido que las regulaciones”