Hot Sale. Aerolíneas Argentinas extiende sus promociones hasta el domingo
Aerolíneas Argentinas decidió extender las promociones del Hot Sale, evento que concluye hoy, hasta el 2 de agosto. Es decir, ofrecerá por cinco días más el beneficio de las 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para todos sus destino y el 20% de descuento en las rutas de cabotaje.
Según aseguraron en la empresa, el lunes pasado se rompió el récord de ventas de pasajes de cabotaje vendidos en un día. Durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendieron cerca de 27.000 boletos, superando incluso la venta registrada en 2019. El 91% de esas compras se concentraron en vuelos domésticos.
Según pudo saber este medio, los destinos más elegidos de cabotaje fueron Bariloche, El Calafate, Iguazú, Córdoba, Mendoza y Salta. En el plano internacional, Río de Janeiro y Madrid encabezaron el listado.
La posibilidad de financiación sin interés seguirá estando disponible para los 20 destinos internacionales y 35 de cabotaje de la empresa. Además, por la incertidumbre todavía imperante, todas las tarifas seguirán sujetas a una política de flexibilidad que le permite al pasajero hacer un cambio sin penalidad ni diferencia tarifaria, siempre que mantenga la misma franja de la temporada.
Por otro lado, y para comenzar a "mover la rueda del turismo receptivo", las políticas de flexibilidad y el descuento en los pasajes internos del 20% seguirán disponibles también para extranjeros que decidan volar al país entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.
Según explicaron en la compañía, el objetivo es recuperar algo de ingresos, luego de que la facturación acumulada en los últimos tres meses se desplomara un 95% en comparación con igual período de 2019 producto de la pandemia.
"Aspiramos a vender mucho. La compañía necesita el ingreso para hacer frente a las obligaciones y la idea de estas promociones es tratar de que empecemos a estar un poco en positivo, alentando a la gente a viajar en las vacaciones", había adelantado Fabián Lombardo, director comercial de la empresa, antes de que se iniciaran las jornadas de descuentos.