Grandes soluciones: primeras marcas de Estados Unidos llegan a suelo argentino
Church & Dwight llega a Argentina con tres de sus principales productos: su N°1, el bicarbonato de sodio “Arm & Hammer”, el shampoo en seco “Batiste” y el quitamanchas “Oxi Clean”
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Church & Dwight tiene como principal misión ayudarle al consumidor en los desafíos cotidianos del día a día. Desde la creación de su bicarbonato de sodio Arm & Hammer en el año 1846, que fue su primer producto, que se proponen brindar soluciones útiles para poder ahorrar tiempo y dinero.
En noviembre de 2023 estas soluciones pisaron suelo argentino. Esta marca ya instalada en otros países como innovadora, con productos de primera calidad y muy cercana al consumidor, llega al país con 3 productos muy efectivos y sencillos de usar.
"Es una marca que acompaña el día a día del consumidor y que nos eligen porque lo que decimos realmente se cumple."
Vera Gonzalez, Marketing Manager Latam de Church & Dwight.
El bicarbonato de sodio N°1 en Estados Unidos
Church & Dwight fue la primera compañía en producir múltiples categorías con el mismo ingrediente. Con bicarbonato de sodio puro crearon dentífrico, desodorante, antitranspirante, eliminador de olores para heladera y muchos más.
El primer shampoo en seco del mundo
El shampoo en seco Batiste fue un producto innovador en el mundo en su lanzamiento ya que fue pionero en el mercado. Contiene como ingrediente principal almidón de arroz y también propelente, alcohol y alguna rica fragancia. También viene de diferentes colores para los distintos tonos de cabello.
Quitamanchas en todas sus formas
Hace más de 20 años los científicos descubrieron la forma de atrapar el poder del oxígeno para una limpieza cómo nunca antes vista, el resultado fue OxiClean Quitamanchas Multiusos; un éxito de la limpieza que quita una gran variedad de manchas. Este producto llegó al país en su formato líquido con difusor o también en polvo.
"Hemos seleccionado marcas que sentimos que son diferenciadoras y tenemos en la mente que no van a ser las únicas. La compañía tiene 13 marcas que quiere que sean globales y por lo tanto estas tres son sólo las primeras en llegar a Argentina."
Joseli Nava, Regional Sr. Sale Manager Latam de Church & Dwight.
"Tenemos un alto nivel de lealtad con nuestras marcas, tenemos mucha confianza en ellas y nos animamos a ponernos a prueba contra cualquiera que ya exista."
Vera Gonzalez, Marketing Manager Latam de Church & Dwight.
El objetivo de la llegada de estos productos es brindarle al consumidor grandes soluciones en las pequeñas acciones diarias para que la vida sea más fácil.
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