Glokal Group construirá un hotel en Miami
La inversión inicial es de US$500.000 y ofrece una proyección de rentabilidad de entre el 10 y el 12%
- 2 minutos de lectura'
Glokal Group, holding al que pertenece la empresa argentina aadesa Hotel Management, anunció su desembarco en Estados Unidos con un proyecto inmobiliario para construir un hotel en la ciudad de Miami. De la mano de Wyndham Hotel & Resorts, el Dolce Hotel Miami se ubicará en el Art District de South Beach.
La apertura está prevista para enero 2026. Aadesa Hotel Management y Blue Road serán las unidades responsables del diseño de la estrategia, la coordinación y ejecución general de cada fase del proyecto, como también la gestión integral del hotel. Y Linvest, especializada en bienes raíces dentro del sector hotelero y de entretenimiento, impulsará las inversiones.
“Estados Unidos brinda una estabilidad financiera y un dinamismo económico que genera una gran oportunidad de inversión, principalmente en Florida, ya que es el mercado con mayor crecimiento económico e inmobiliario, y Miami es una de las ocho plazas hoteleras más exitosas del mundo”, dijo Arturo Navarro, presidente del holding nacional con más de 20 años de trayectoria en la industria.
“La inversión inicial de US$500.000 ofrece una proyección de rentabilidad de entre el 10 y el 12%, representa una oportunidad para cualquier inversor que busca una alternativa novedosa y con mayor rendimiento que una opción tradicional y que busca hacerlo de la mano del socio estratégico adecuado”, agregó.
El complejo, de 2.800m2, demandará una inversión de más de US$40 millones de dólares y contará con 90 habitaciones. Combinará el estilo Art Deco de Miami con el “lujo contemporáneo” y tendrá un restaurante, una piscina al aire libre y una sala de reuniones.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Negocios
Secretos de productividad. ¿Todos tenemos que ser influencers?
Editora ejecutiva del Pulitzer Center. Marina Walker Guevara: “Las audiencias valoran el periodismo de investigación y la vigilancia del poder”
El costo de la duda. Las deepfakes ponen a prueba la confianza del consumidor
Inversiones en viviendas y shoppings: IRSA apuesta al regreso del crédito hipotecario y a una inminente recuperación del consumo