Globant compró la firma australiana eWave y se expande a Asia y Oceanía
Globant, la compañía argentina, adquirió eWave, una consultoría de comercio digital australiana
- 3 minutos de lectura'
Globant, el unicornio argentino especializado en soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la adquisición de eWave, una consultoría de de comercio digital nacida en Australia, con experiencia en las soluciones de comercio de Adobe y Salesforce. Con esta adquisición, Globant busca reforzar su presencia global en transformación digital y cognitiva, y se expande a Australia y a varios países asiáticos.
“Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave con el que compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, dijo Martín Migoya, cofundador & CEO de Globant. “eWave aporta capacidades end-to-end en comercio digital que nos permitirán reforzar nuestra experiencia en el estudio y expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, agregó.
🌏@Globant is expanding in the Asia-Pacific region. This morning we announced that we acquired eWave, an Australia-born 🇦🇺, top digital commerce consultancy. We'll reinforce our studio expertise to support our clients in their digital transformation with eWave's awesome talent.
— Martin Migoya (@migoya) November 17, 2022
Fundada en 2009 en Australia, eWave opera en Europa y Asia con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París y centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas. Tiene más de 200 colaboradores y algunas de sus especializaciones son comercio digital de extremo a extremo, diseño de CX, la ingeniería de la plataforma, la optimización y el crecimiento en varias industrias, como la de Salud y Ciencias de la Vida, Bienes de Consumo Envasados, Retail y Belleza.
Su cartera de clientes incluye empresas líderes como Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola, Amatil y Cochlear.
“eWave es la consultora de experiencia en comercio digital líder en que ayuda a las organizaciones globales a crear una ventaja competitiva y crecimiento. Globant es el socio ideal para expandir nuestras capacidades y alcance, y estamos encantados de unirnos a este talentoso y vanguardista equipo mientras ampliamos nuestras operaciones combinadas en todo el mundo”, dijo Karl Norman, CEO y fundador de eWave.
Martín Umaran, cofundador de Globant, dijo: “eWave se une a Globant en un momento perfecto en el que estamos ampliando y solidificando nuestra cartera y llegando a nuevos mercados. Ambas culturas empresariales encajan a la perfección, y estamos deseando seguir creciendo juntos con un equipo tan talentoso”.
“Estamos entusiasmados porque juntos ahora podremos dar servicio a nuestros clientes globales con equipos en cada zona horaria y llevar los servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC. Juntos ofreceremos transformaciones digitales y cognitivas inigualables de extremo a extremo que las organizaciones globales necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro”, comentó Fátima Said, Directora General y Fundadora de eWave.
“Con la incorporación de eWave, Globant continúa cumpliendo con su estrategia de expansión. Estamos encantados de llegar a Asia-Pacífico para servir a una cartera de clientes tan impresionante y abrir oportunidades con las prácticas propias de Globant y su espíritu innovador”, añadió Federico Pienovi, Chief Business Officer de Globant para la región de nuevos mercados que cubre Asia-Pacífico y Oriente Medio.
Otras noticias de Emprendedores
Más leídas de Negocios
Se anunció el ganador. Terminó la edición 2024 del concurso que busca ideas innovadoras para que los argentinos coman mejor
Tour de empresas. Cómo es el ciclo de networking y charlas con expertos que organiza BBVA Argentina
Nuevos jugadores. Las marcas emergentes que amenazan a Nike y Adidas
US$40 millones de inversión. Una planta embotelladora de Coca Cola reactivó sus operaciones en Mendoza después de 20 años