En un contexto “desafiante”: la cadena que invirtió $600 millones para abrir un local en provincia de Buenos Aires
GDN Argentina inauguró un Super ChangoMâs en Campana; el local tiene más de 900 metros cuadrados y exhibe un surtido de 5.600 productos
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La devaluación del peso, la inflación creciente y el fin del programa de Precios Cuidados generan un “desorden” constante en los supermercados, según indicaron fuentes del sector a LA NACION. Los consumidores intentan abastecerse con compras preventivas, mientras las marcas actualizan sus listas de precios con aumentos que llegan al 80% en algunos casos. Un contexto “desafiante”, según GDN Argentina, que a pesar de la crisis del sector, el miércoles pasado inauguró un Super ChangoMâs en la localidad bonaerense de Campana. La firma invirtió $600 millones.
Se trata del primer supermercado de la compañía en la ciudad, y de la primera inauguración tras la adquisición de los activos de Walmart Argentina por el Grupo de Narváez. La tienda está ubicada en la Av. 6 de Julio y Perón, sobre el ingreso a la localidad, tiene un piso de venta de más de 900 metros cuadrados y cuenta con un surtido de alrededor de 5.600 productos exhibidos en góndola.
El Super ChangoMâs Campana empleará a 50 personas. “El proceso de búsqueda y selección de los perfiles requeridos para cubrir las posiciones laborales se dio en el marco de un trabajo conjunto entre la compañía y la Oficina de Empleo y Producción municipal, articulando instancias de formación para la mejora de las condiciones de empleabilidad de los candidatos, entrevistas en profundidad a los preseleccionados y posterior selección para ser parte del proyecto”, indicó la empresa en un comunicado.
“Año desafiante”
GDN Argentina opera las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y la plataforma de eCommerce MâsOnline, además de MâsFarma y MâsAutocenter. Esta nueva apertura en Campana se suma a las 92 tiendas de la empresa.
“En un año desafiante, nos llena de orgullo llegar a una ciudad en constante crecimiento y actividad, como es Campana. Esta tienda y esta ciudad marcan el compromiso que tenemos por crecer, estar cada día mas cerca de los vecinos con una experiencia de compra que acompañe el bienestar de las familias en toda la provincia”, dijo Martín Lemos, gerente general de GDN Argentina, durante la recorrida por la nueva sucursal.
GDN cuenta en total con 22.537 colaboradores, 539 locales y distribución propia en Ecuador, Uruguay y la Argentina. Es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.700 empleados directos, en 21 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
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