El Grupo ST compró un Agente de Liquidación y Compensación con 30 años de experiencia
GST adquirió el 100% de Deal S.A.; “Con esta operación, consolidamos una propuesta de valor que potencia el crecimiento de las empresas y del país”, afirmó la gerente general Isela Costantini
- 2 minutos de lectura'
Bajo el lema “Tus soluciones financieras en un solo lugar”, el Grupo ST, holding dedicado a ofrecer servicios financieros en la Argentina, anunció la compra del 100% del Agente de Liquidación y Compensación (ALyC) Deal S.A., que tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.
“La incorporación de DFS potencia empresas clave del Grupo, como su banco corporativo BST, las aseguradoras Orígenes y Life, la SGR FIDaval, la empresa de Leasing GST Capital y la administradora de Fondos Comunes de Inversión MEGAQM, fortaleciendo su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes”, indicó GST en un comunicado.
La compra se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión que el Grupo ejecuta desde la llegada de Isela Costantini como gerente general, en 2017 -hasta diciembre de 2016, durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, Costantini presidió Aerolíneas Argentinas-.
“Con esta operación, ampliamos la oferta de productos financieros para nuestros clientes y seguimos impulsando una visión de desarrollo, generando oportunidades y consolidando una propuesta de valor que potencia el crecimiento de las empresas y del país”, afirmó Costantini, según el comunicado de GST.
En abril de este año, el Grupo había anunciado la compra de Prudential Seguros, empresa de capitales estadounidenses líder en el segmento vida con la firma Life, que ocupa el tercer lugar del podio en el sector.
El Grupo ST tiene más de 20 años de trayectoria en la Argentina y está en proceso de regionalizar sus operaciones.
Otras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Negocios
Tour de empresas. Cómo es el ciclo de networking y charlas con expertos que organiza BBVA Argentina
Se anunció el ganador. Terminó la edición 2024 del concurso que busca ideas innovadoras para que los argentinos coman mejor
Nuevos jugadores. Las marcas emergentes que amenazan a Nike y Adidas
US$40 millones de inversión. Una planta embotelladora de Coca Cola reactivó sus operaciones en Mendoza después de 20 años