Cómo aplicar a la ley de economía del conocimiento, la conversación imperdible de Movistar Empresas
Movistar Empresas continúa con su ciclo de charlas a través de su Instagram Live, ideales para seguir capacitándose en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta el contexto actual
- 3 minutos de lectura'
Movistar Empresas continúa ofreciendo una agenda completa de charlas que incluyen los más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.
Este martes, los expertos Carlos Lavigne y Juan Manuel Haddad compartirán todo lo que se necesita saber sobre los beneficios y requisitos de la ley de promoción de la economía del conocimiento.
Las Conversaciones de Negocios se transmiten por Instagram Live desde la cuenta @Movistarempresasarg todos los martes a las 19 horas. El formato es a modo de charla descontracturada en la que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.
Desde que comenzó el ciclo de Conversaciones de Negocios de Movistar de este año, participaron más de 500 personas y 31 speakers en 15 charlas sobre una gran variedad de temas del mundo emprendedor y de los negocios.
La agenda completa de Conversaciones de Negocios de este mes:
Martes 06/07: Cómo aplicar a la ley de economía del conocimiento, sus requisitos y beneficios fiscales para emprender en Argentina
Carlos Lavigne, de Lavigne Abogados especialistas en Propiedad Intelectual, Marcas Patentes y Management de Activos Intangibles, y Juan Manuel Haddad, Gerente de Regulación y Competencias de Movistar, contarán todo lo que saben acerca de la ley de promoción de la economía del conocimiento.
Esta ley sancionada en octubre de 2020, apunta a promover nuevas tecnologías, generar valor agregado, fomentar el empleo de calidad, facilitar el desarrollo de pymes y aumentar las exportaciones de las empresas que se dediquen a servicios basados en el conocimiento.
Martes 20/07: El desafío de la planificación comercial
Javier Rodríguez, Experto en Estrategia y Planificación Comercial, Marketing y Customer Experience, y Melina Fernández, Jefa marketing empresas Hispam de Rentabilización y Fidelización de Movistar, hablarán sobre cómo transitar la mitad del año, una muy buena excusa para revisar o realizar la planificación comercial del segundo semestre, e incluso empezar a delinear el plan del año que viene.
En esta charla los voceros brindarán consejos sobre el armado de un plan comercial, una herramienta muy poderosa no para predecir el futuro, sino para gestionar los desvíos y asegurarnos los resultados.
Con esta iniciativa, Movistar Empresas continúa sumándose al desafío de agregar valor a este momento de evolución y les acerca a sus clientes propuestas diferentes que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
Para más información ingresar en Movistar.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Lucy Kueng: “La innovación necesita audacia y pensamiento de segunda orden”
- 2
Hiperconectividad: el trabajo híbrido dispara el “estrés tecnológico”
- 3
Del legado a la innovación: así se explica el impacto de las tecnológicas en la consagración de McLaren en el Mundial de Constructores de la Fórmula 1
- 4
Casos concretos: qué diferencias de precios hay en las compras internacionales