Atención personalizada y rápida, la solución de un banco para resolver las principales demandas de las pymes
Supervielle creó la solución +Pyme para abordar los desafíos del sector e impulsar su crecimiento
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Para superar las principales barreras que enfrentan las pymes argentinas al buscar préstamos, Supervielle desarrolló la solución +Pyme, que permite abrir una cuenta 100 % online y acceder de forma ágil a la información de financiamiento, con posibilidad de obtener los fondos en solo 72 horas.
Y es que, según el indicador de Medición de Acceso al Financiamiento (IMAF) 2023, elaborado por CAME, las principales trabas que se les presentan a los empresarios del sector son las exigencias de requisitos (26,5%), el desconocimiento de programas de asistencia (24,3%) y las condiciones crediticias percibidas como poco favorables (18,8%).
La solución +Pyme de Supervielle también aborda otro de los desafíos identificados en el estudio: la falta de orientación para seleccionar el programa financiero adecuado (10 %). Para ello, ofrece atención personalizada mediante videollamada con horario extendido, disponible a través de online banking, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.
De acuerdo con datos de Banco Supervielle, que cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder (ocupa la segunda posición en financiamiento a Pymes a traves de Leasing), la cantidad de clientes que se contactaron por videollamada creció un 475% en lo que va del 2024, con un tiempo promedio de resolución de consultas de un minuto promedio el último mes, lo que demuestra tanto el interés por esta modalidad como la rapidez y eficiencia de cada gestión.
Este servicio convierte a Supervielle en un aliado estratégico para cualquier empresa, optimizando el tiempo que los empresarios pueden dedicar a enfocarse en sus negocios.
“Con el servicio de videollamada, buscamos que cada pyme pueda acceder al asesoramiento que necesita desde la comodidad de su lugar de trabajo, casa o donde se encuentre, optimizando el tiempo del cliente y fortaleciendo de esta forma la calidad de atención, dado que sigue el contacto cara a cara con el ejecutivo, elige desde donde comunicarse y además lo hace con horario extendido. Es nuestra forma de acompañarlos con soluciones rápidas y cercanas, pensadas para impulsar su crecimiento”, señaló Fernando Milano, Chief Business Officer (CBO) de Banco Supervielle.
Para acceder al financiamiento, el cliente solo debe verificar la oferta crediticia disponible según su calificación, simular el préstamo, aceptar las condiciones y solicitar la acreditación.
Más información, acá.
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