110 tanques de nafta por día: conocé qué compañía energética centenaria lanzó esta promo aniversario
Hace 110 años que Shell despliega en el país una propuesta de valor sólida y basada en la calidad de sus productos y servicios, además de una profunda conexión con sus consumidores. Con motivo de un nuevo aniversario lanza ahora una campaña con experiencias, sorteos y promociones que ya están vigentes en las estaciones de servicio de la red.
110 años de presencia ininterrumpida en el país: es ese el número que señala el aniversario de Shell en este territorio y que Raízen Argentina, licenciataria de la marca, decidió celebrar con una interesante propuesta de obsequios para los consumidores con los que mantiene una profunda conexión.
De hecho ya están vigentes en las estaciones de servicio de la red las experiencias, las promociones y los sorteos cuya meta no es otra que premiar (y también agradecer) a los clientes leales a la marca, acercándose al mismo tiempo a las nuevas generaciones que cada vez más se interesan por sus atributos de calidad e innovación.
Entre las iniciativas de la nueva campaña se estarán sorteando 110 tanques de Shell V-Power por día y 110 lubricantes en el mes. La promo está disponible en todas las estaciones de servicio para quienes abonen a través de la app Shell Box sus compras de combustibles (nafta o diésel), lubricantes o productos en las tiendas Shell Select. ¿Cómo funciona? Con cada compra, se les va a asignar automáticamente una chance para participar en el sorteo diario. Además, quienes carguen combustible Shell V-Power o compren Lubricante Shell Helix tendrán una chance adicional.
De cara al futuro
Una marca con una identidad visual potente, con un logo y unos colores que son reconocidos en todo el mundo. Y sobre todo, con un lazo sólido y continuo con sus consumidores. No por nada Shell forma parte de ese selectísimo grupo de compañías que con más de un siglo de vida se mantiene pujante, innovadora y vital.
“Ese privilegio trae aparejada una responsabilidad que no tiene que ver con el pasado sino con el futuro: cómo nuestra marca y nuestros productos y servicios seguirán siendo los elegidos por nuevas generaciones de consumidores”, advierte la directora de Marketing de la firma, Carolina Wood.
Y continúa: “Las soluciones de movilidad evolucionan con la transición energética como marco. Eso trae nuevas necesidades que atender y como marca tenemos que ser capaces de aportar nuevas soluciones”.
En los últimos cuatro años Shell invirtió no solo en el crecimiento de su red de estaciones, sino también y muy especialmente en su refinería: sin ir más lejos, llevó a cabo allí el mayor plan de inversiones de su historia preparando al complejo refinador para el futuro, incluyendo una nueva columna de destilación (que permite maximizar el procesamiento del crudo Vaca Muerta), y sumando además tecnología y equipos que aportan eficiencia energética y reducen las emisiones.
Pero la compañía también trajo al país “Shell Recharge”, la marca de soluciones de electromovilidad de Shell. En esa línea puso ya en funcionamiento varios corredores y puntos de recarga para vehículos eléctricos teniendo en cuenta que, si bien todavía hablamos de un nicho, se trata de una tendencia que viene creciendo en la región.
Otro dato: Shell es innovation partner de la escudería Ferrari desde hace más de 60 años, lo que constituye algo más que un sponsoreo, ya que se trata de una alianza técnica de co creación de productos.
“Hay dos credenciales indiscutidas por las que Shell se destaca: una es la calidad de sus productos y servicios, la otra la constante innovación. Y esto no es algo que construimos solo nosotros, sino que también son atributos reconocidos por nuestros clientes”, enfatiza Wood. “Además –concluye– somos la marca más global y reconocida de nuestra industria, estamos en más de 90 países y somos, en definitiva, esa referencia conocida. La gente ve nuestro logo y sabe todo lo que hay detrás”.
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