Marketing Digital, habilidad clave para todos los emprendedores y ejecutivos
El Digital Marketing Immersion de Digital House es una propuesta única en el país para que los profesionales adquieran conocimientos aplicables de inmediato
Nueve de cada diez argentinos que acceden a internet lo hacen desde el celular y el tiempo de conexión móvil es de 12 horas semanales, de acuerdo a un informe de la compañía de marketing digital Internet Media Services (IMS). Pero eso no es todo: en Argentina hay 44 millones de habitantes y 63 millones de líneas de telefonía móvil, según información del Enacom. Estos datos, entre muchos otros, revelan la importancia que tiene el marketing digital para cualquier organización. El problema es que las empresas no cuentan con talento capacitado para establecer un plan estratégico óptimo, y así aprovechar las oportunidades que el universo online puede brindar a los negocios.
Para superar esta problemática y ayudar a que los gerentes entiendan y acompañen la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos, Digital House que es el único coding school de clase mundial de Argentina, desarrolló el programa ejecutivo, Digital Marketing Immersion. Se trata de una propuesta que también está dirigida a gerentes y profesionales de Marketing que necesitan sumar lo digital para potenciar su trabajo. De la misma manera, emprendedores y agencias creativas que están desarrollando sus departamentos digitales encontrarán valor en este Programa Ejecutivo.
Detalles de la cursada
Como el Digital Marketing Immersion está pensado para profesionales, su cursada es presencial y la teoría se cristaliza mediante la práctica. En concreto, en cada una de las ocho clases de jornada completa, los asistentes adquieren los conocimientos acerca de cada uno de los procesos y herramientas de Marketing Digital así como la habilidad de incorporar de inmediato lo aprendido en sus puestos de trabajo.
“Al finalizar el programa, cuyos cupos son limitados para garantizar una enseñanza personalizada, los participantes entienden qué es el customer journey digital y cuáles son las herramientas que pueden aplicar para atender a sus clientes. Además, son capaces de identificar las métricas relevantes para su negocio o producto digital”, explica Mariano Wechsler, Director Académico de Digital House.
Al egresar de esta propuesta académica, los asistentes sabrán elegir, gestionar y evaluar a los proveedores que se desempeñan en este campo. Adicionalmente, adquieren la habilidad para identificar las características de las plataformas digitales para incluirlas en su planificación. “Algo muy valorado por nuestros graduados es que les enseñamos a conocer distintas estrategias de adquisición de usuarios para retenerlos mediante acciones digitales, e incluso consideramos cuestiones muy actuales, como las claves para integrar el mobile marketing a la estrategia digital”, agrega Wechsler.
Por otra parte, los alumnos se benefician de las características distintivas que ofrece Digital House, entre ellas, la posibilidad de relacionarse directamente con especialistas en distintas temáticas digitales, y de aprovechar el espacio de co-learning, un área diseñada para que fuera del horario de clase los alumnos puedan despejar inquietudes con los docentes.
Para participar del Digital Marketing Immersion, los aspirantes deben pasar por un proceso de admisión online que tiene por fin calificar a cada postulante para obtener su lugar. Por este motivo, y dado que las vacantes son limitadas, se recomienda que los interesados se inscriban lo antes posible a través del website de Digital House
LA NACION