La S10 sorpendió en Expoagro
En una edición de Expoagro inolvidable, que según los organizadores fue recorrida por unas 165.000 personas, Chevrolet se lució como nunca con la exhibición de su pick up S10 (incluida la versión Midnight), una espectacular pista exclusiva para probarla y las promociones especiales para que el sector agropecuario pueda disfrutar de toda la fuerza de esta camioneta.
Un potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas, es la carta de presentación de la S10, una pick up ideal para las exigentes tareas del campo. Viene en cabina simple o cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC), en versiones 4x2 y 4x4. Quienes visitaron el stand de la marca vivieron la "Experiencia S10" en la pista exclusiva de 5.500 m2, donde pudieron poner a prueba el vehículo junto a la compañía de pilotos profesionales que enfrentaron una variedad de pruebas y obstáculos.
Pero, además, Chevrolet mostró en Expoagro 2019 la versión S10 Midnight, una 4x4 totalmente negra, incluyendo carrocería, acabado y accesorios originales, continuando con la tendencia "black" que la marca viene ofreciendo en sus modelos.
Si algo caracteriza a la S10 es la combinación de toda la fuerza y robustez de una pick up con lo más avanzado en materia de tecnología y confort. "Atendiendo a las necesidades del campo y a la situación económica actual, desde Chevrolet acercamos diferentes propuestas a quienes se acercaron a nuestro stand", contó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur. De esta manera, por ejemplo, contaron con un descuento exclusivo en la S10 CD LS 4x2 los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.
También se ofrecieron diferentes condiciones en los planes de ahorro para este modelo, con un 50 por ciento de descuento en la primera cuota y una cuota reducida con diferimiento hasta la cuota 21 inclusive.Por otro lado, los consumidores pudieron optar entre tres opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.
Por último, en el stand de Chevrolet fueron exhibidos gran parte de los otros modelos de la marca que se comercializan en Argentina, como Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. Hubo áreas especiales de post venta, accesorios, planes de ahorro y un espacio exclusivo para conocer y experimentar OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. En Expoagro 2019, Chevrolet pisó más fuerte que nunca.
LA NACION