LA NACION + EY presentan “Hacedores que inspiran”, una serie para conocer la historia de la gente que hace
Norberto Nacuzzi, country managing partner de EY Argentina, y José Del Rio, secretario general de Redacción de LA NACION, cuentan cómo será el nuevo ciclo de entrevistas exclusivas para conocer en profundidad a los emprendedores más importantes del país.
“Siempre decimos que, sobre todo después de un contexto tan complicado como el de la pandemia, necesitamos pensar en cosas inspiradoras. Este ciclo inspira a la gente”. Con esta frase Norberto Nacuzzi, country managing partner de EY Argentina, inició su charla con José Del Rio, secretario general de Redacción de LA NACION, en lo que fue el lanzamiento de Hacedores que inspiran, un ciclo de nueve entrevistas presentado por LA NACION + EY que busca destacar las historias de la gente que hace, que se anima a más y emprende su propio negocio.
“Nosotros tenemos una visión y una misión que es tratar de construir un buen ambiente de trabajo y un mejor mundo laboral, porque pensamos que eso es, al final del día, construir un buen mundo para vivir. Sobre todo pensando en las comunidades, en la gente. Los emprendedores desarrollan una tarea increíble. Tienen dos aristas: piensan en sus sueños, pero, al mismo tiempo, tienen un montón de fracasos, y el éxito pasa por ahí, por soñar, por buscar objetivos, dedicarse, esforzarse, estudiar y aprender”, comentó Nacuzzi.
En los nueve encuentros de Hacedores que inspiran se podrá acceder al mundo íntimo de cada emprendedor. En cada episodio se podrá conocer cómo es el día a día de cada persona desde su lugar de trabajo, descubrir sus sueños, sus desafíos y también conocer su mirada por la Argentina que viene.
“A los emprendedores no los van a ver sentados, van a ver una producción que tiene que ver con recorrer la fuente, con ver dónde se generan esos proyectos y también como se proyectan, porque esa mirada de largo plazo es en la que coinciden los 9 emprendedores”, dijo Del Rio.
“Cuando vos mirás las distintas historias que va a mostrar el ciclo aprendés, porque hay mucha diversidad, pasan por distintos lugares, historias y momentos de su vida. Queremos que este ciclo sea inspirador para todo el mundo. Para la gente, para los chicos que están estudiando o empezando a trabajar. Para el desarrollo profesional y personal”, aseguró el country managing partner de EY.