Isenbeck renovó su imagen
Acompañando el sostenido crecimiento de la marca, la nueva etiqueta busca reflejar la calidad de la cerveza
Más dinámica, moderna y premium luce la nueva etiqueta que Cervecería Argentina Isenbeck presentó en un bar de Palermo y que ya puede verse en todos sus envases. Luego de un trabajo que empezó hace más de un año y medio, y que contó con estudios de mercado durante todo el proceso para ver cómo iban recibiendo los consumidores de la marca el cambio, la “cerveza posta” -tal su slogan- se dio el lujo de compartir la novedad con muchos famosos y el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, como DJ.
“Buscamos que la imagen del producto esté a la altura del líquido y arrancar el año pisando bien fuerte. Esta renovación acompaña un momento en que estamos creciendo muy bien, a doble dígito, y creemos que es una buena oportunidad para seguir demostrando que Isenbeck es una marca fuerte, viva y auténtica”, señaló Fernanda Delgado, Brand Manager de la empresa.
Un estilo bien actual
Quienes elijan una Isenbeck notarán a partir de ahora un atractivo cambio en la gama de colores y la tipografía. Por un lado, la nueva imagen abandonó el amarillo pleno para combinarlo con el dorado. El nombre de la marca, por su parte, ahora aparece con una orientación transversal y con un estilo que le da mucha más fuerza y presencia, atributos también realzados a partir del célebre caballo que acompaña el logo desde siempre y que ahora ya no cuenta con su jinete. Aunque la campaña tiene como máxima que “una cerveza posta se merece una etiqueta posta”, el eslogan sigue siendo “100% malta”.
“Creemos que estos cambios adaptan nuestra imagen al estilo actual”, dijo Luis Reyt, presidente de Isenbeck, en las palabras de presentación de un evento que le puso inicio a un año lleno de expectativas luego de un verano con mucha presencia de marca. Las 65 mil personas que asistieron al show gratuito de Divididos en el Isenbeck Rock N´Chop de Pinamar así lo demostraron.
Para matizar un poco las novedades corporativas, Isenbeck presentó su nueva imagen en un evento lleno de invitados y con la ambientación sonora de Zeta Bosio. No se quisieron perder el anuncio (ni las cervezas, empanadas y pizzas que se sirvieron) personalidades como Nicolás Furtado, Dolores Fonzi, Migue Granados, Ivana Nadal, Mex y Violeta Urtizberea, entre otros. La conducción estuvo a cargo de la siempre divertida Maju Lozano, quien confesó su debilidad por los porrones con tapa a rosca.
Otras noticias de Cerveza
- 1
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 2
Se vende mañana: un fiscal detectó irregularidades en la inminente subasta de un edificio del INTA y pide evitar “posibles hechos de corrupción administrativa”
- 3
Opinión. Zonas de exclusión: no es el glifosato sino el asfalto el que mata la vida biológica de los suelos
- 4
Real hoy: a cuánto cotiza la moneda brasilera oficial y blue este sábado 21 de diciembre