Innovación y seguridad: lanzan en el país la primera tarjeta de débito transparente
- 3 minutos de lectura'
Transparente y con brillo frente a la luz negra, así de innovadora es la nueva tarjeta de débito de Openbank Argentina, el banco del futuro, hoy. Su diseño no es meramente estético, sino que también incluye aspectos de seguridad e innovación, que se complementa con el uso de la app, brindando una doble vía de autenticación. Este nuevo medio de pago lleva la experiencia digital a otro nivel en la Argentina, pensando en optimizar la experiencia de los usuarios.
Esta nueva tarjeta solo lleva impreso el nombre y apellido del cliente, y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. El resto de la información está disponible siempre en dos espacios digitales: la app y el sitio web.
Allí mismo los usuarios pueden personalizar su experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad. ¿Qué significa esto? Qué pueden modificar los límites de compras o depósitos y extracciones de efectivo, también consultar o cambiar la clave de cajero y hasta prender o apagar la tarjeta en el acto.
Por supuesto, la nueva tarjeta puede utilizarse en comercios físicos y virtuales, tanto para pagos con contactless, chip o banda.
Segura e innovadora
En un mundo que avanza a pasos muy acelerados, una parte esencial en la experiencia del usuario en la industria de los pagos digitalizados es poder brindar seguridad.
Por eso, la nueva tarjeta de Openbank cuenta con un doble factor de autenticación: la posibilidad de configurar el dispositivo de confianza y detallar con qué otros dispositivos será posible acceder a Mi Openbank. También cuenta con un Password Manager, donde los usuarios pueden guardar todas sus contraseñas bajo una única clave maestra.
La nueva tarjeta Open puede utilizarse en la Argentina y en el exterior, y les llegará a todos los nuevos clientes de Openbank. Quienes ya tienen cuenta en este banco del futuro, podrán solicitar vía web y app la reposición para obtenerla de manera gratuita a partir del 25 de abril.
De esta forma, el banco que opera 100% de modo digital continúa ampliando su propuesta de productos a tres meses de su lanzamiento en la Argentina.
Sumar opciones
Openbank brinda una experiencia centrada en el cliente, combinando la personalización, la usabilidad y la seguridad, con el objetivo de crear el banco que todos queremos tener. Busca hacer simple lo que siempre debió serlo, permitiendo resolver cualquier cuestión bancaria, en unos pocos clics desde cualquier lugar del mundo y ofreciendo una experiencia de usuario de primer nivel.
Esta entidad que ya tiene 27 años, nacida en España, cuenta con operaciones en Alemania, Holanda y Portugal. Argentina es el primer destino fuera de Europa y el primer mercado con operación propia en Latinoamérica.
A nivel global, forma parte del Grupo Santander y cuenta con más de 1.7 millones de clientes y 11.000 millones de euros en depósitos.
Con Openbank los clientes, además de tener la nueva tarjeta Open, pueden tener control total desde sus dispositivos, de manera rápida, segura y personalizable.
IG openbank_ar
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Economía
Ya tiene más de 10.000 usuarios. Son argentinos y crearon el primer banco digital para trabajadores remotos
Jubilaciones. El tema que provoca conflictos desde hace años y una particular decisión en la era Milei
Cronograma. Cuándo cobro la jubilación si mi DNI termina en 6
“Persona no grata”. Una sociedad rural se opone a la presencia de Kicillof en una ciudad por un acto