Hot Sale 2017: 400.000 visitantes ingresaron al sitio en el inicio de los descuentos
La mayor parte del tráfico se generó en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; los productos más buscados son los de Electro y Tecnología, indumentaria y viajes
El Hot Sale 2017 comenzó a las 0 de hoy y el sitio oficial de la iniciativa superó los 400.000 visitantes. Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad organizadora del festival de descuentos que este año desarrolla su cuarta edición.
Según los datos oficiales de la entidad, el sitio del Hot Sale, que se extenderá hasta el miércoles, alcanzó picos de 40.000 usuarios simultáneos en las primeras horas del lunes.
El principal volumen de tráfico se generó en Capital Federal y los partidos de la provincia de Buenos Aires, aunque el interés por el Hot Sale también se replicó en otros distritos. De acuerdo con los datos de la CACE, otros puntos con picos de usuarios fueron Córdoba (10%), Santa Fe (9%), Tucumán (3%) y Mendoza (3%).
“Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, en un comunicado. “Ya son más de 17 millones de Argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente”, añadió.
De acuerdo con los datos de la entidad, las categorías más buscadas hasta acá fueron electro y tecno, indumentaria, viajes, hogar y deportes, y el segmento de usuarios más activo fue el de las mujeres entre 25 y 34 años.
El año pasado, el Hot Sale concentró un millón de órdenes de compra y ventas totales por $ 2582 millones, con descuentos promedio del 24,8%. Este año, la CACE espera alcanzar 1,1 millones por un total de $ 3300 millones.
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