Héctor Méndez: "Algunos funcionarios van a tener que comer por delivery, en vez de comer afuera"
El presidente de la Unión Industrial cargó con dureza contra Axel Kicillof y se preguntó: "¿Cuántos ministros de Economía andan por la calle siendo ídolos?"
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, cargó anoche con dureza contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, y advirtió que "algunos funcionarios", en vez de salir a comer "afuera" deberán "comer por delivery".
"¿Cuántos ministros de Economía conoce que anden por la calle abrazándose y son ídolos? No existen, los matan a todos. El imaginario colectivo los destruye. No digo que a él (por Kicillof) le vaya a pasar lo mismo, pero a veces hago chistes diciendo que algunos funcionarios van a tener que comer por delivery, en vez de ir afuera", afirmó.
En una entrevista con radio Belgrano, Méndez resaltó que "los ministros de Economía son los que tienen mayor exposición" y reconoció que Kicillof "puede ser el mimado por la presidenta, puede ser candidato a presidente, pero pagará un precio, que se lo ve todos los días y que se lo ve históricamente, no estoy inventando nada".
Al ser consultado sobre sus dichos respecto a Axel Kicillof, de quien dijo que "le quedaba grande" el cargo de ministro de Economía, Héctor Méndez respondió: "Uno muchas veces dice cosas con la pasión del combate, de las cosas que tiene que decir y se enoja. Yo creo que él (por Kicillof) está en un lugar de miércoles, pobre. Es muy difícil estar en un lugar como el que está él. Por eso no quiero agregarle más comentarios críticos de los que ya debe tener él que soportar por el lugar en el que está".
Otras noticias de Axel Kicillof
- 1
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 2
El Gobierno oficializó la poda a la obra pública y el Tesoro le pidió a la Secretaría que devuelva 1 billón de pesos
- 3
Se vende mañana: un fiscal detectó irregularidades en la inminente subasta de un edificio del INTA y pide evitar “posibles hechos de corrupción administrativa”
- 4
Opinión. Zonas de exclusión: no es el glifosato sino el asfalto el que mata la vida biológica de los suelos