Grupo Familia celebra diez años generando bienestar en la Argentina
Con el objetivo de fortalecer su presencia regional, la compañía Grupo Familia, líder en la región en la fabricación de soluciones de cuidado y aseo que generan bienestar, celebra los diez años de su llegada a la Argentina, donde está comprometida con el crecimiento económico y social del país a través de la generación de empleo, la innovación y el desarrollo de programas de empoderamiento femenino.
"Como compañía nos llena de orgullo y satisfacción celebrar los diez años de nuestra operación en la Argentina, un lugar que nos ha permitido transformarnos, retarnos, crecer y aprender para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país y en la región. Cabe destacar el crecimiento en materia de exportaciones, las cuales se han multiplicado en los últimos años y ya representan más del 20% de nuestros ingresos, con lo cual ratificamos nuestro compromiso con el crecimiento económico del país y la organización" afirmó Carlos Vélez, Gerente de Grupo Familia Argentina.
Esta planta, ubicada en Wilde, tiene 12.000 metros cuadrados y emplea a 350 personas, aportando al desarrollo económico de la zona sur del Gran Buenos Aires. Anualmente, la compañía genera ventas cercanas a los 50 millones de dólares, de las cuales más del 20% corresponden a exportaciones. A lo largo de su trayectoria, se han invertido más de 60 millones de dólares en generar bienestar y salud para todos nuestros grupos de interés.
La compañía está presente a través de cuatro de sus marcas: Nosotras, Calipso, TENA y Tork Institucional, ofreciendo un portafolio completo de soluciones de higiene para el cuidado de la mujer, del adulto e institucionales; y llega a más de 170 mil puntos de venta en todo el país. Además, frecuentemente genera campañas educativas con el fin de promover el bienestar de la mujer, del adulto mayor y sobre consumo responsable.
"Con la marca Nosotras hemos logrado impactar a alrededor de 1000 colegios y 850.000 estudiantes, sensibilizando a niñas y a adolescentes sobre los cambios físicos y emocionales que se dan en la adolescencia. Además, con nuestra campaña #EspartedeNosotras generamos un hito en la forma en que las mujeres ven a la menstruación y promovimos el empoderamiento femenino. Lo anterior fue reconocido por La Dirección General de la Mujer del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires con el Premio Lola Mora" afirmó Carlos Velez.
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Economía
Polémica en un municipio. Descubrieron que le pagan a un intendente una millonaria cifra por una tasa y se llevaron una sorpresa al ver cuánto gastaría
Habrá cambios. Cuánto costará el dólar tarjeta en enero
Premio. Las fotos de una noche de gran reconocimiento para los hacedores del agro
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur