Las pickups que treparon más alto
En su 25ª edición, Agroactiva demostró por qué es una de las muestras agroindustriales más importantes del país. Y Ford, sponsor oficial desde hace cinco años, en este 2019 estuvo a la altura de ese status y sorprendió al público que se acercó hasta el predio de Armstrong con un espacio de 4800 m² en el ingreso mismo de la exposición, un estacionamiento exclusivo para sus clientes y una pista off road realmente espectacular, con un puente visible desde todos lados.
Lo primero que veían, quienes ingresaban a Agroactiva, era el stand de Ford con todos sus vehículos prolijamente exhibidos. Los más mirados, naturalmente, fueron las pick ups. Y es que la marca mostró la flamante Ranger 2020 que se comercializará desde agosto, la Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor, que llegarán al mercado local este año. Entre los autos, se pudo ver el Mondeo Vignale Híbrido, el Kuga, la Ecosport Titanium y el nuevo Ka. Todos ellos, junto a la Transit, reflejaron parte de la variada gama de productos de la marca.
Pero así como el público se encontraba con los vehículos de Ford apenas ingresaba, cuando levantaba la vista veía algo realmente sorprendente. La pista off road de 1800 m² que se montó especialmente para probar las 4x4 contó con un puente que dejaba ver a las camionetas trepando hasta lo más alto para luego descender lentamente y encarar las otras pruebas del circuito. Los diferentes obstáculos permitieron experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, el asistente de arranque en pendientes y de descenso, y la capacidad de vadeo.
Entre los servicios ofrecidos por Ford hubo un estacionamiento dentro del predio, de 10000 m² exclusivo para clientes, y dos talleres móviles con los que la marca pudo verificar y atender revisiones técnicas pendientes en sus usuarios. En Agroactiva, por ejemplo, se pudieron realizar revisiones técnicas y hasta cambiar piezas defectuosas sin costo alguno.
Desde 2014 Ford está presente en Agroactiva y en este 2019 brilló como nunca, demostrando el histórico vínculo que tiene con el campo argentino y presentando año a año productos y servicios que atienden las necesidades de los productores.
LA NACION