Evento del hogar: así fue la segunda edición que convoca a los jugadores del mercado y especialistas en construcción
Banco Hipotecario celebró con casi 400 invitados los logros y desafíos de este año
- 4 minutos de lectura'
Banco Hipotecario, realizó por segunda vez, el Evento del Hogar con sus principales alianzas. ¿Por qué? Porque es el Banco con la red de comercios más grande con descuentos y beneficios en todo el país, lo que permite a sus clientes disfrutar, todos los días, beneficios y cuotas en más de 3.500 marcas y en más 10.000 comercios de construcción, corralones, supermercados, pinturerías, electro y mucho más.
En esta segunda edición, en La Rural de Palermo, Banco Hipotecario celebró con más de 380 invitados los logros y nuevos desafíos de este año. Además, contó con un espacio para el análisis de las perspectivas económicas 2025 y con un panel de especialistas del hogar y la construcción. También hubo entrega de premios, sorteo de millas y un cocktail para agasajar a los invitados.
Con 138 años de historia, sigue siendo el pionero en el otorgamiento de los créditos hipotecarios y único en implementar una plataforma 100% online que permite, desde cualquier lugar del país, solicitar un crédito para comprar, construir, ampliar o terminar la casa.
Pensar en Banco Hipotecario es pensar en el hogar de los argentinos. Quienes estén pensando en su casa, el Hipotecario es el Banco que te acompaña en todo lo que necesites para hacer realidad tu hogar.
Al inicio del evento, Eduardo Elsztain, presidente de la entidad, destacó que “lo que parecía un acto de arrojo cuando Banco Hipotecario se lanzó a pagar las primeras hipotecas, hoy es el Banco que lo lidera. Y realmente con esta perspectiva, puedo decir que el sueño de cada uno de acceder a la casa propia depende de su salario y acceso a la hipoteca. Si los números fiscales continúan el año que viene, me imagino una economía con crecimiento, con crecimiento de la inversión, de las ventas y mucho más para el crédito hipotecario o para el mercado”.
Asimismo, sostuvo que, desde el banco quieren dar apoyo, liderar el sector, y no solo financiar la compra de la vivienda sino todas las mejoras que tenga que ver con la vivienda. Por último, le señaló a la audiencia que esperaba que el Banco les abra oportunidades porque invertir en este mercado, es una gran oportunidad.
Este año, la entidad continuó fortaleciendo su posicionamiento como main sponsor de los principales eventos del sector como Casa Foa, Batev (Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda), Casa Dir, BADA y Jardín Fest, entre otros. También, continuó trabajando para seguir sumando alianzas importantes con marcas como Frávega, Musimundo, Cetrogar, La Casa del Audio, Hiper Tehuelche, Carlos Isla, Chango Más, Libertad, La Anónima, Pinturerías Rex, entre otros.
“Reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y beneficios que tengan que ver con decoración, remodelación, construcción y todo lo referente en la creación de cada hogar. Estamos convencidos que el propósito y lo que nos identifica como marca, es acompañar a nuestros clientes en cada proyecto y en cada etapa de su vida.”, destacó Manuel Herrera, gerente general de Banco Hipotecario.
Por último, se entregaron los premios “banco del hogar” que distinguió a las empresas y profesionales independientes más valorados por los clientes y por el volumen de negocio que generaron.
Lorena Llaberia, gerente de Banca Minorista e Ignacio Uranga, gerente de Banca Mayorista, entregaron en la categoría Banca Empresas el Búho de Bronce a Carlos Isla y recibieron el premio Conrado y Eugenia Isla; el de Plata a Radio Sapienza, que fue recibido por Marcelo Foti y Noris Gallo; mientras que Maximiliano Seferian y Marina Fernandez Marani de Pinturerías Rex, se llevaron el Búho de Oro.
En la categoría Búho Emprendedor, el bronce fue para Amanecer Colchones; el de Plata para Manila Aberturas, recibido por Carlos Manila; y el de Oro para Bonacina Pinturerías en manos de Constanza Bonacina.
El evento acompañado de tragos, cocktail y un dúo de violín & DJ en vivo, fue el marco perfecto para celebrar el encuentro.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.