Sony Pictures busca empleados: cuáles son los requisitos para aplicar
La compañía japonesa publicó vacantes para cinco tipos de puestos diferentes; se necesitan personas con y sin experiencia para ser pasantes o profesionales fijos
- 4 minutos de lectura'
La empresa de tecnología estadounidénse Sony Pictures busca empleados con experiencia o pasantes sin experiencia a través de su sitio oficial en LinkedIn.
La compañía requiere entre otras cosas, poseer conocimientos de Paquete Office, uso de métricas y buen nivel de idiomas. Los puestos a cubrir son para cumplir jornada completa o media, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía, así como en modalidad presencial o híbrida.
Algo a destacar es que en la búsqueda no se detalló cuál será el salario o la cantidad de empleados que la empresa requiere.
Puestos a cubrir y requerimientos
1. B2B Trade Marketing Manager (contrato por 6 meses)
Requisitos:
- Dominio avanzado de Microsoft PowerPoint, Excel, Word;
- Capacidad para escribir en español e inglés para anuncios de medios comerciales, guiones iniciales y comunicaciones digitales;
- Capacidad para analizar e identificar historias de ventas estratégicas B2B para respaldar todos los L.O.B.;
- Ser capaz de analizar retos y ha aportado soluciones;
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos;
- Esforzarse en un entorno de ventas/publicidad acelerado;
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos cambiantes;
- Habilidad para trabajar con diferentes departamentos y ser capaz de negociar con ellos para atender sus solicitudes;
- Capacidad para trabajar, desde Argentina, con todos los demás mercados y equipos de Latam.
2. Pasantes para el área de Administración y Finanzas
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir;
Requisitos:
- Estudios universitarios intermedios en carreras contables (Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y afines)-(excluyente);
- Manejo intermedio de Excel (excluyente);
- Conocimientos de SAP (valorable, no excluyente).
3. BP&I, Ad Sales Content Strategist
Requisitos:
- Licenciatura o Licenciatura en Comunicación, Mercadeo, Publicidad o área afín;
- Avanzado/Fluido en inglés;
- Más de cinco años de experiencia previa en medios;
- Dominio de Excel y PowerPoint;
- Habilidades con los números;
- Bien versado en medios digitales y plataformas asociadas;
- Habilidades de presentación;
- Habilidades de negociación con clientes internos y externos;
- Cómodo en el desarrollo y expresión de conceptos creativos.
4. Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone
Requisitos:
- Al menos cuatro años de experiencia en marketing de entretenimiento;
- Experiencia significativa en la gestión de agencias y proveedores creativos externos;
- Totalmente bilingüe en español/inglés, el portugués es un plus;
- Excelentes habilidades de comunicación tanto en forma oral como escrita;
- Gran atención al detalle y la organización;
- Un jugador de equipo y auto-motivado;
- Capacidad para realizar múltiples tareas y funcionar de manera efectiva en un entorno empresarial en constante cambio;
- Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;
- Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;
- Entusiasta de la tecnología, cazador de tendencias.
5. Pasante de Sistemas
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir
Requisitos:
- Estudios universitarios intermedios en carreras de Sistemas, Ingeniería Electrónica y afines (excluyente);
- Conocimiento de procesos básicos de Networking (deseable);
- Dominio avanzado de idioma inglés (deseable);
- Manejo intermedio de Excel (deseable).
6. Ad Sales, Planner
Requisitos:
- Experiencia 3-5 años en planificación de agencias, con preferencia por experiencia en planificación;
- Se requiere una licenciatura en marketing, comunicaciones, medios digitales, contabilidad u otro campo relacionado con los negocios;
- Capacidad para gestionar múltiples solicitudes y plazos al mismo tiempo y mantenerse flexible y profesional bajo presión y cambios constantes de la industria y la empresa;
- Inglés competente;
- Excelentes habilidades en Excel y PowerPoint, incluidas fórmulas complejas, tablas dinámicas, capturas de pantalla, recortes, etc.;
- Capacidad para crear de forma rápida y eficaz planes de medios basados en Excel en varios formatos;
- Comprensión clara de la sensibilidad del tiempo en torno a las fechas de vencimiento de las propuestas;
- Buen conocimiento de las tecnologías y los aspectos técnicos utilizados en la publicidad y los informes;
- La familiaridad con las herramientas de investigación utilizadas por los planificadores y compradores de medios (IBOPE, TGI, TechEdge) es una ventaja.
7. Consumer Marketing Analyst
Requisitos:
- Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Administración, Comunicación o afines;
- Experiencia con campañas dentro y fuera de los medios y producción de eventos;
- Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;
- Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;
- Interesado en la industria del Entretenimiento/Redes;
- Uso experto del paquete de Excel y Microsoft Office (se desea un uso básico o experto de SAP). Bilingüe, con excelentes habilidades verbales y escritas para organizar la información y comunicarse en todos los niveles, dentro y fuera de la organización.
Otras noticias de Empleos
La regla es la excepción. Cuántas jubilaciones se obtienen por la ley general y cuántas por moratoria y por regímenes con edades y condiciones especiales
En aumento. De cuánto será el salario mínimo de Florida en 2025: rige a partir del 1° de enero
A nivel mundial. La sorprendente estadística sobre el aporte de la IA al trabajo en la oficina
Más leídas de Economía
Tras acordar con los gremios. Aerolíneas Argentinas sale con una promoción agresiva para vuelos de cabotaje
Polémica en un municipio. Descubrieron que le pagan a un intendente una millonaria cifra por una tasa y se llevaron una sorpresa al ver cuánto gastaría
Habrá cambios. Cuánto costará el dólar tarjeta en enero
"Vamos a estar vacíos". La costa argentina está más cara que Río de Janeiro y desde el sector piden bajar impuestos