Elegancia y estilo: empresarios, funcionarios y CEOs, reunidos en el Teatro Colón
Con una recepción exclusiva, se inauguró oficialmente el Foro de Inversión y Negocios de Argentina
Ayer por la tarde, a las 19, dio inicio la recepción inaugural del Foro de Inversión y Negocios de Argentina (FINA), que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires hasta el 15 de septiembre, y del que participan además de funcionarios locales, diplomáticos, y 1900 empresarios y CEOs de distintos países.
El lugar elegido para agasajar a los participantes fue el Teatro Colón, que abrió sus puertas para recibir, así, a las personalidades más salientes del mundo de la política y la economía.
Los más puntuales, tuvieron que esperar bajo la llovizna que se abrieran las puertas. En ese momento, algunos se dieron cuenta que no habían traído la tarjeta que les permitía el ingreso. Y a pesar de las explicaciones, algunos tuvieron que volver a sus hoteles y a sus casas para buscar ese preciado papel que les permitiría ser parte de este cónclave de influyentes personalidades.
Luego de la acreditación de rigor, los presentes pudieron disfrutar de un programa musical a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Horacio Rodríguez Larreta , fue el anfitrión de la velada, en carácter de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien no se trató de una gala, muchos de los invitados decidieron hacerle honor al emblemático recinto y, para no desentonar, se mostraron elegantes y cuidadosos de todos los detalles.
La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini , aportó sobriedad, con vestido azul petróleo con estampado fucsia y chaqueta oscura, pero no fue la única exponente de elegancia autóctona. Con estilos diferentes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y la canciller, Susana Malcorra , fueron las funcionarias nacionales que aportaron glamour argentino. La primera, ataviada con un traje color champagne, esquivó elegantemente a las cámaras. Malcorra -con un saco de color gris metalizado, con detalles en negro- hizo gala de su diplomacia y se detuvo, sonriente, ante el requerimiento de la prensa.
Los hombres también supieron mostrar estilo. Guillermo Dietrich , ministro de Transporte, se mostró elegante y descontracturado, con traje oscuro de rigor, y la corbata algo floja. El empresario sojero Gustavo Grobocopatel también optó por el negro, mientras que Gabriel Martino, CEO del banco HSBC. se decidió por el azul, con corbata al tono con vivos rojos. El gris fue el color que escogió el embajador estadounidense, Noah Mamet , mientras que el asesor político del PRO, Jaime Durán Barba sumó un piloto color beige a su estilo informal.
Otras noticias de Isela Costantini
Más leídas de Economía
Tras acordar con los gremios. Aerolíneas Argentinas sale con una promoción agresiva para vuelos de cabotaje
Polémica en un municipio. Descubrieron que le pagan a un intendente una millonaria cifra por una tasa y se llevaron una sorpresa al ver cuánto gastaría
Habrá cambios. Cuánto costará el dólar tarjeta en enero
Mínimas. Quiénes cobran jubilaciones este jueves 21 de noviembre