Crédito online: quiénes pueden acceder al crédito para jubilados de $1,2 millones con tasa especial
El Banco Provincia dispone de esta línea para pensionados que cobren sus haberes en la entidad financiera; cuál es el plazo para la solicitud y todos los requisitos
- 2 minutos de lectura'
El Banco Provincia dispone de un préstamo online para jubilados y pensionados, que le permite a este grupo pedir, en un plazo determinado, hasta $1,2 millones, a pagar en 36 cuotas, con una tasa especial.
Los mismos son parte de la línea de créditos personales de la entidad, pero están destinados a jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través de Banco Provincia. Como informaron desde el banco bonaerense, los préstamos abarcan a un universo de 900.000 personas beneficiarias de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), el Instituto de Previsión Social (IPS) y algunas cajas previsionales provinciales.
Como se mencionó, estos préstamos permiten acceder a hasta $1,2 millones, con un plazo único de pago de 36 meses, es decir, tres años. En el cálculo, desde Banco Provincia señalan que “por cada $100.000 solicitados a 36 meses de plazo se paga una cuota de $5350″. También aclaran que los pagos no pueden afectar más del 35% del ingreso de la persona. Las cuotas, a su vez, tienen una tasa especial fija del 49% anual.
Las solicitudes para acceder a los fondos se pueden solicitar desde el martes 17 hasta el lunes 30 de septiembre inclusive, o hasta agotar el cupo. Los canales apropiados para hacerlo son a través de home banking o de forma presencial en una sucursal. Una vez aprobado, si se tramitó en una sucursal se acredita en el momento. Si se gestionó desde el home banking, se acredita a las 24 horas.
Cómo es el crédito online de Banco Provincia para jubilados
- A quiénes está destinado: jubilados y/o pensionados que cobren sus haberes a través del Banco Provincia.
- Monto máximo: $1,2 millones.
- Plan de pagos: 36 meses.
- Tasa: 49%.
- Plazo para solicitarlo: hasta agotar el cupo o el lunes 30 de septiembre inclusive.
- Cómo solicitarlo: a través del home banking o de manera presencial en sucursal.