American Express presentó la categoría VIP del catálogo de Membership Rewards, el programa de recompensas pionero en el mercado argentino de tarjetas. Para optimizar los beneficios y focalizarse en el placer, incorporó productos y experiencias que lo acercan cada vez más a los intereses del socio. Uno de ellos es la posibilidad de transferir los puntos a los programas de millas de 9 líneas aéreas.
"La idea es que a través de estos premios especiales, nuestros clientes puedan vivir su vida de la mejor forma. En el evento de lanzamiento, creamos una situación de disfrute pleno para conectarlos con la música, trayendo a James Murphy, en una propuesta innovadora y diferente. Pero este es el primero de muchos encuentros, vendrán otros ligadas a la gastronomía, el arte o el deporte. Queremos estar en los deseos de todos los socios", comentó Mariana Cavalli, Directora de Producto para American Express Argentina S.A.
Un universo ligado al placer
El catálogo incluye cafeteras espresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, bebidas de marcas premium, incluso elementos de bazar como sets de copas, cocteleras, ensaladeras y cubiertos bañados en plata. La moda también tiene un lugar importante, con accesorios como carteras y aros, siempre de prestigiosas marcas. "Pensamos en los objetos que no comprarías en tu necesidad diaria. Sino en aquellos que por diseño y funcionalidad suman un plus. Se trata de mimar a nuestros clientes aún más", agrega Cavalli.
Además de estos objetos, entre las propuestas de disfrute están el acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, clases de cocina o pastelería, entre otras.
La primer experiencia VIP
Como parte del lanzamiento, American Express celebró con una fiesta. El primero de los encuentros que le ofrecieron a sus clientes fue un show de James Murphy, DJ y líder de la banda dance-punk LCD Soundsystem. En Bubble Studios, un grupo de socios, celebrities e influencers disfrutaron del elegante set de Murphy, diseñado exclusivamente para el gran lanzamiento. El músico Emmanuel Horvilleur, además de los actores Nicolás Francella, Albert Baró y Natalie Pérez, el periodista Eddie Fitte, los djs Otto Bunge y Sofía Castañón y la VJ de MTV Latam, Mikki Lusardi, entre otros, bailaron al ritmo de la música. El objetivo es incentivar el disfrute y darle la posibilidad al socio de invertir en sí mismo.
LA NACIONMás notas de Natalie Pérez
Más leídas de Economía
Un think tank recomendó no privatizar Aerolíneas Argentinas por el momento
“Necesidades urgentes”. Federación Agraria le planteó a Victoria Villarruel una baja de retenciones para los pequeños productores
Tras el dato de octubre. Pronostican en noviembre una inflación apenas superior, pero los analistas siguen hablando de desaceleración
“Verdadera burla y voracidad fiscal”. La dura carta de un productor contra el municipio de Necochea por la aprobación de una tasa portuaria