UTILITARIOS & CAMIONES
Citroën
Jumpy
Ideal para el uso familiar
y laboral
Jumpy es el utilitario urbano por excelencia de Citroën. Fabricado en Uruguay y con dos versiones (de tres y seis pasajeros), se destaca por su equipamiento en seguridad y confort. Además, su eficiente motor diésel le da una ventaja comparativa en términos de consumo de combustible y de costos de mantenimiento.
Conocé másPaís de Origen
Uruguay
Versión
Furgón
1.500 Kg
de carga útil
Garantía
Garantía 2 años con km ilimitado y mantenimiento cada 20.000 Km.
País de Origen
Uruguay
Versión
Furgón Mixto
1.028 Kg
de carga útil
Garantía
Garantía 2 años con km ilimitado y mantenimiento cada 20.000 Km.
Equipamiento
La inteligencia en el uso del espacio facilita el transporte de cualquier elemento y llega a una cota de 6,1 m3 de volumen útil de carga. Gracias al moduwork aprovecha 0,5 m3 extras que extiende la posibilidad a lo largo, hasta alcanzar 4,02 metros en total.
En el interior, nos encontramos con una oficina móvil abordo, una posición de manejo confortable con múltiples lugares portaobjetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.
Más pasajeros. Con la nueva silueta, se agregan tres butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para la segunda fila de asientos y fijaciones ISOFIX en las plazas laterales.
1.500 KG
Equivalente al peso aproximado
de 34 cajones de 45 kilos cada uno
Carga
Permite llevar casi 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.
Motor
El propulsor diésel HDi de 115 CV de potencia se asocia a una caja manual de seis velocidades que le garantiza agilidad y gran eficiencia. A esto se suma un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (control electrónico de estabilidad y control) y ayuda al arranque en pendiente de serie.
Gama de
colores
Disponible
en 2 colores
Blanco
Banquise
Gris
Aluminium
MÁS INFO
La garantía del Jumpy es válida por 2 años con km ilimitados y mantenimiento cada 20.000km, generando que los costos por servicio sean los más bajos del mercado.
Ir al sitio