Cerca de 1,8 millones de visitas en el Cyber Monday
En la primera jornada del Ciber Monday, alrededor de 1,8 millones de consumidores usaron la web de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para acceder a las ofertas presentadas por más de 330 empresas, con un monto promedio por operación de entre 1200 y 1500 pesos. La expectativa de los organizadores es superar en las 48 horas que dura la iniciativa (termina hoy a las 24) la marca de $ 2200 millones registrada el año pasado y rondar los 3000 millones. El descuento promedio, auditado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, es de 27,8%. El informe de la CACE precisó que en la primera jornada el descuento promedio fue del 32% en la categoría de Muebles, Hogar y Decoración; 27% en indumentaria y calzado, 22% en electrónicos y tecnología y 27% en viajes. Las dos últimas fueron las categorías más visitadas por los consumidores.