CBSé: la marca de yerba nacida gracias a la intuición y la innovación constante
En el octavo episodio de la segunda temporada del podcast Hecho en Argentina, la protagonista es Sol Orquera, que dirige la empresa yerbatera
- 1 minuto de lectura'
En el octavo episodio de la segunda temporada de Hecho en Argentina, entrevisté a Sol Orquera. Su padre, Florentino Orquera, creó una de las marcas de yerba más importantes del país a partir de su experiencia y su intuición. Actualmente, su hija dirige la empresa nacida en la ciudad de San Francisco, Córdoba, que cuenta con plantas industriales en más de cuatro provincias y exporta la yerba a 18 países, entre ellos Dinamarca, Emiratos Árabes y Polonia.
Sumate a Hecho en Argentina para no perderte los demás episodios
Hecho en Argentina es un podcast de LA NACION. Podés escuchar los demás episodios en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís en alguna de esas plataformas vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Las noticias, en 2 minutos. Casación publicará hoy la sentencia de la causa Vialidad; Javier Milei dijo que el cepo al dólar podría levantarse en cinco meses
Las noticias, en 2 minutos. La oposición en Diputados busca reformar los DNU; hoy darán a conocer la inflación de octubre; el plan Procrear alcanzará a proyectos inmobiliarios
Más leídas de Economía
Descuentos y promociones. Cuándo es el Black Friday 2024
"Empezamos a sacar la cabeza del agua". Paladini amplía la inversión en Santa Fe para sumar producción
“Mucho interés”. Japón le pidió a la Argentina incluir en una lista un codiciado producto por sus consumidores para su posible exportación
El repliegue del Estado. El Gobierno quiere pasar al sector privado 9000 kilómetros de rutas con 46 obras sin terminar