CBSé: la marca de yerba nacida gracias a la intuición y la innovación constante
En el octavo episodio de la segunda temporada del podcast Hecho en Argentina, la protagonista es Sol Orquera, que dirige la empresa yerbatera
- 1 minuto de lectura'
En el octavo episodio de la segunda temporada de Hecho en Argentina, entrevisté a Sol Orquera. Su padre, Florentino Orquera, creó una de las marcas de yerba más importantes del país a partir de su experiencia y su intuición. Actualmente, su hija dirige la empresa nacida en la ciudad de San Francisco, Córdoba, que cuenta con plantas industriales en más de cuatro provincias y exporta la yerba a 18 países, entre ellos Dinamarca, Emiratos Árabes y Polonia.
Sumate a Hecho en Argentina para no perderte los demás episodios
Hecho en Argentina es un podcast de LA NACION. Podés escuchar los demás episodios en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís en alguna de esas plataformas vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Más leídas de Economía
El camino emprendedor de Gwyneth Paltrow. De ganar un Oscar a ser la CEO de una empresa con 80 empleados
Valor del día. ¿A cuánto cotiza el real este jueves 21 de noviembre?
Nuevos básicos. Cuánto ganan los empleados de farmacias en diciembre
El futuro de la educación. Cómo la inteligencia artificial pateó el tablero de los profesores y de los alumnos