“Acompaña la movilización de productores prevista para el próximo 23 de abril”, dijo
2 minutos de lectura'

La Mesa de Enlace de Córdoba resolvió adherir a la marcha a la ciudad de Buenos Aires que harán productores el 23 del actual.
En un comunicado, señaló: “La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, siguiendo el pedido y mandato de sus entidades de base, acompaña la movilización de productores a Capital Federal prevista para el próximo 23 de abril”.
De esta manera, la agrupación donde confluyen Coninagro Córdoba, Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), participará de la marcha.
La movilización es impulsada por productores autoconvocados y de sociedades rurales de base del interior.
Hace unos días, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), decidió no participar de la movilización. Tampoco lo harían a nivel nacional Coninagro ni FAA, aunque los productores esperan señales de estas entidades. En tanto, desde la sede central de la Sociedad Rural Argentina (SRA) señalaron: “Donde haya un productor, ahí se estará, acompañando. Siempre hubo un representante de la Rural en todas las asambleas y manifestaciones que se hicieron, no habría motivo alguno para que no estemos presentes”.
1El más grande del mundo: Expoagro tuvo un remate de hacienda que duró 14 horas y quedará en la historia
2Expoagro 2026. Banco Nación presentó las tasas más competitivas del mercado
3Con 80.000 personas: Expoagro vivió otra jornada récord y con un aluvión de consultas para invertir en vacas
4Tras los ataques de Milei: en una empresa del Grupo Techint piden que la apertura económica sea acompañada de reformas estructurales






