El titular de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola destacó el interés de los productores por adquirir estas herramientas y que los productores tienen más conocimiento sobre sus características
La suba del nivel de actividad en el campo repercutió en el sector de la maquinaria agrícola. Así lo analizó Raúl Crucianelli, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma): "Estamos viviendo un momento bueno. La metalmecánica arrancó el año pasado y se mostró en crecimiento positivo. Tenemos por delante un buen 2017".
Para el dirigente, presidente de la firma Crucianelli, esa dinámica se observa en Expoagro 2017. "A diferencia de años anteriores, donde el productor venía a manera de curioso y preguntaba precio pero no le interesaba el produto, hoy viene bien definido. Si su necesidad es el grano fino pregunta por eso, y si es pulverización, consulta por tal o cual máquina. Quien camina la muestra es un potencial candidato. Creo que al sector de la maquinaria agrícola le esperan buenos tiempos", aseguró.
LA NACION