En Valle María, Entre Ríos, Yanina Rome y Federico Dreiling usaron un tractor para arribar al lugar de la ceremonia
- 3 minutos de lectura'
En un casamiento en Valle María, Entre Ríos, una pareja vinculada con el campo decidió ir a su celebración a bordo de un tractor. Se trata de Yanina Rome y Federico Dreiling, que llegaron hasta el lugar en una unidad de la firma Case IH.
Según informó la marca fabricante de la maquinaria, el matrimonio tiene trayectoria profesional en el ámbito rural. Yanina, contadora pública de profesión, se desempeña en una empresa de acopio y venta de insumos en Strobel, Entre Ríos. Por su parte, Federico es productor agropecuario y contratista rural, ofreciendo sus servicios a diversas empresas en diferentes zonas de la provincia desde hace muchos años.
“Los dos estamos vinculados con el campo desde muy chicos. Venimos de familias dedicadas al trabajo agropecuario, por lo tanto, se puede decir que nos criamos en el campo y compartimos la misma pasión. Desde los ocho años, Fede empezó a acompañar a su papá a trabajar al campo, así que él lleva 22 años de su vida dedicado a esto. Para nosotros el campo no es solamente un trabajo, lo consideramos tiempo compartido en familia y con amigos que sienten la misma pasión que nosotros”, explicó la mujer.
La pareja se conoce desde hace una década. Federico prestaba servicios de cosecha al padre de Yanina. Se casaron en Valle María donde comparten sus raíces. “Tomamos la decisión de llegar con el tractor a nuestra boda porque hace mucho tiempo vemos publicaciones de novios que ingresan a su casamiento con máquinas agrícolas y nos gustó mucho esa idea”, señaló Yanina. Aprovecharon el uso de la unidad siendo que la compraron hace poco.
La particular elección de la pareja no solo cautivó a los invitados, sino que también tuvo repercusión en la ciudad. “Nuestros invitados se sorprendieron muchísimo porque fue una gran novedad para la ciudad, ya que nunca se había visto algo similar. Les gustó tanto que los días siguientes al casamiento se vieron muchos videos de esa noche y se habló sobre el tema en las redes sociales. Obviamente, nosotros quedamos muy felices por el éxito y repercusión que tuvo el evento”, contó la mujer.
Este hecho recuerda otro evento similar que tuvo lugar en Río Cuarto hace dos años, protagonizado por Walter Berter y Mariana Coria. Ellos también optaron por una celebración poco convencional al utilizar una cosechadora como vehículo de boda. Esta tendencia a incorporar elementos del mundo agrícola en las ceremonias matrimoniales resalta la importancia que estas parejas atribuyen a sus raíces y el estilo de vida rural.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Nuevas tecnologías: un fondo del agro juntó US$2,8 millones e invirtió en 10 empresas
- 2
“Moderna y equilibrada”. Beneplácito en el agro de Entre Ríos por la nueva ley de aplicaciones de fitosanitarios
- 3
Opinión. Zonas de exclusión: no es el glifosato sino el asfalto el que mata la vida biológica de los suelos
- 4
Premio: un reconocido toro Angus argentino se coronó subcampeón del mundo